martes, 4 de mayo de 2010

Hoy me hubiera ido a los confines del espacio sideral...

Arghrghrghrrghrghgrghggrhrgghrhgrghrrgghr !!!!! He dicho.
Esta mañana no he almorzado un Donuts y mira lo q pasa. Por lista. Haber elegido muetttte...
08:42h, llego a la oficina. - Bon dia. - Bon dia - me contestan algunos, los d siempre.
(Lapso temporal en el q sigue siendo un buen día.)
12.30h, reunión interna del Depto. Hasta ahí todo bien.

Blablablablabla. Zas! En mitad de la reunión, como un puto terremoto aparece el acontecimiento menos esperado de la semana y toma! a quién le toca resolver el marrón HOY ??? Vamos, como en la Teniente O'neill, q el día no se acaba hasta q alguien abandona. Pos eso, la menda lerenda tiene q salir d la reunión y ponerse a dar órdenes como los Hombres de Harrelson: J.T. al tejado, T.J. en la retaguardia (pq con una vez q me den sin vaselina aprendo, vamos, q si no, duele) y yo me encargo del frente. Ale, pues a currar. Venga.

14.40h salgo a comer. Sola. Mejor en plan autista pq estoy como para comerme a medio planeta y ni eructar, joder. Sí, mejor me compro una revista de viajes en el quiosco d la esquina y me pongo en alguna terracita (hoy q hace sol, menosmal, algo bueno).

15.32h. Mierda, ya me he acabado el cigarrito del café. Venga, pues a la office again. A las trincheras. Pero sin casco, ni metralleta, ni ostias; en mi curro las cosas son a pelo, como los machotes, a lo Chuck Norris. Hay q joderse.

19.03h será mejor q llame a la autoescuela para cancelar la práctica d moto pq no llego. Todavía queda mierda x solucionar. En resumen: 50 euros perdidos. No me devuelven la pasta. Genial. Lo q faltaba. Encima ahora resulta q soy tan GILIPOLLAS q estoy pagando para q me enmarronen en el curro. Soy la leche.

20.40h Autocontrol a tope: envío los correos (SÚPER, SÚPER comedidos a la par q serios y tajantes) correspondientes a la resolución del puto marronazo del día con copia a Dios y a su madre, y copia oculta a un asesino en serie para que tome nota d los proximos objetivos a aniquilar. Y me piro.

21.32h llego a casa 1h después??? ah, claro, es q se me han cruzado tanto los cables q me he ido a dar vueltas con mi super-vespa-pepino-ultrasónica sin rumbo a ninguna parte. Vamos q me he liao pensando en mis cosas e intentando quitarme el cabreo monumental q llevo encima.

La erupción de Islandia??? JAJAJA, minucias. Como explote yo hoy, sus váis a cagar. Esto no es Furia de Titanes, sino Furia de Tetonas. Pq como a partir de ahora le pille una sola cagada (x pequeña e insignificante q sea) a la tipa q me ha jodido el día, va a querer no haber nacido en el mismo planeta q yo. So zorra.

Venga, creo q hoy saldremos a correr hasta querer vomitar el hígado a ver si así descargo algo sin matar a nadie no sea q se convierta en mi día d furia.


21/04/2010

PD. Mañana desayuno 2 Donuts por lo menos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...