Queridos corazones de invierno…

¡Ya tengo a mi ‘primer seguidor’! ¡No quepo en mí de gozo! No saps com t’ho agraeixo, amic!!! Grandeee ;) ¡Va por ti, Chenoa!

Vaya, y yo que creía que no me leía ni el tato. ¡Qué gran noticia! ¡Soy famosa! ¡Viva mi ego y viva la madre que me parió! (ejem, y viva mi padre también por donar un espermatozoide ganador para una ¿buena? causa, of course, que no hay que discriminar) ¡Tengo un lector oficial! ¡Olé yo!

Vale, vale, ya paro. Solo necesitaba un momentín para autoregalarme un poco. Bueno, a decir verdad, en el fondo sabía que mis palabras no caían siempre en saco roto. Mi primer post fue comentado por un amigo y, hace un tiempo, otro amigo me dijo - tomando unas birras antes de un concierto - que ‘había aprendido algo leyendo uno de mis posts’. Y todavía no íbamos borrachos. Lo juro. Y me sentó de coña, he de reconocerlo. La verdad es que no me lo esperaba. Pero mola. No estoy sola en el ciberespacio. 

Aunque éstos fueron mis primeros lectores reconocidos, no fueron tan valientes como para ‘suscribirse’. Alguna vez también ha caído algún tímido 'Me gusta' en los enlaces que he ido publicando en el caralibro. No me sorprende, ni yo estoy segura de si sería tan intrépida como para suscribirme a este espacio rellenado por las idas de olla de una loca aporreando un teclado. Así que lo entiendo. Y os perdono ;)


Eso sí, siguiendo en mi línea - y siempre fiel a mí misma - debo aclarar, queridos lectores en la sombra y apreciadísimo primer valiente suscriptor, que se va a mantener la naturaleza intrínseca de este Blog. Me explico: lo de Tecleando Sin Razón no es un eufemismo. Vamos, que voy a seguir posteando lo que me dé la santa gana, escrito como me apetezca y cuando quiera/pueda colgarlo (gracias Orange por tus caídas del ADSL). ‘Solamente’ dependerá de mis procesos mentales paralelos, de la alineación de los planetas, de los días de la regla, de mis pocos ángeles, de mis muchos demonios, de los achaques propios de la edad y, en general o en particular, de cualquier otra jodida motita de polvo que sacuda mi vida.

Así pues, solamente quería compartir con,…’quién sea que me lea’, que me satisface enormemente (aunque no tanto como un orgasmo, claro, no exageremos) que encontréis algo de interés – por poco que sea - en mis posts poco reflexionados, completamente desestructurados y tremendamente viscerales.

Está muy bien saber que ‘hay alguien ahí’. Así que GRACIAS y, ya que estamos, DISCULPAS por lo que sea que leáis aquí y no os guste. Pero es que yo soy así y así os lo contaré, tal cual me salga. Como siempre.

Comentarios

  1. Tía, yo te leo siempre, tu familia me paga una pasta para que te entretenga y sea tu amigo.
    Bueno va, reconoceré que en un cierto porcentaje ( no diré cuanto) también te leo por placer, ( no al nivel del orgasmo, pero con mucho mas gusto q algunas palpadas q m hayan hecho.. Te pondré en mi rockmelt..
    Súper A.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si ya lo sé flor,... De hecho tú eres el del concierto, recuerdas? Dark Tranquility si mi mente viejuna no me falla :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)