Absurdo

¿Por qué?
¿Por qué no? ¿Por qué sí?
¿Tal vez? Ojalá.
Pero creo que no.
Lástima.
Y.
O no.
Yo sigo escribiendo.
Sin pensar. Intentando no soltar ninguna locura.
Siempre me ha resultado complicado controlar algunas cosas.
Como ahora. Pero creo que voy a poder hacerlo. Difícil. 
Tenerlo en la punta de la lengua y no soltarlo.
Escribir sin decir nada es complicado.
Me hierve la sangre.
Lo noto. Dentro.
Pero me callo.
Vale.
Y.
O no.
Continúo con esta absurdez.
Completamente ida. Sin control. Absolutely.
No puedo parar. No quiero parar. ¿Tú me pararías?
Sé que no. Lo sé yo. Lo sabes tú. Nunca lo haces.
Entonces, mejor nos quedamos en silencio.
Shhhhh. En fin. Menuda tontería.
Total, para nada. ¿No?
O para todo. ¿Sí?
He dicho. 
Hoy.
Y.


O no.


Comentarios

  1. Seguro que aburdo para los que lo leemos, pero con mucho sentido para ti.

    Ayss que sin querer he pulsado eso de " pse..." y no se si he tocado algo indebido :S

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. es como el día a día... pensando sandeces a trocho y mocho... y todo para no pensar en lo que de verdad importa... lo que pasa que eso es tan, tan, tan... aburrido!

    ResponderEliminar
  3. Sandra, aciertas,...y welcome to my mad world! ;) ¿Cómo? ¿Que ya me has puesto un 'pse'? Ay, ay, ay,... jajaja, no te preocupes, el otro día me comí un 'buagh!' de alguien y no lo encajé tan mal ! Total, es mi blog y hago con él lo que me da la gana.
    Juana La Loca, touchée ! ;D Qué sería mi vida sin las comidas de tarro, por favor, menudo soporrrrr!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)