De retratos y verdades

Leyendo este post de Insanus sobre el mal uso (y abuso) del Photoshop - ya no para amputar manos o pies accidentalmente, sino para extraer la esencia de lo humano y lo divino que puede transmitir un buen retrato para convertirlo en algo irreal que no da ni frío ni calor - me han venido a la cabeza todas esas imperfecciones que nos quedan tan bien porque nos hacen ser nosotros mismos. Bellos tal cuál.

Y he recordado un par de esos ‘famosos fetiche’ que tenemos todos y sobre los cuales me apetece mostraros mi propio punto de vista, así que ahí va:

Mi querido Johnny, 
en este retrato estás,…¡¡¡raro!!! 
¿Tus ojos se difuminan?
¿Tu cara es más lisa que el satén?
¿No tienes un solo pelo de macho?
¡Vas mejor depilado que yo!


Pero, ah, no,… por suerte,
sigues siendo ese tipejo que va de duro,
un tanto desatroso, con gafas y arrugas,
que la edad es lo que tiene :



Menosmal.

Y ahora, mi querida asesina nata,
Juliette, mmm,
esa mezcla de,... ¿maniquí? ¿Barbie?
Sin una sola peca y con los labios
requetehinchados, casi dando grima.
¿Tía, pero qué te han hecho?:

Gracias a DIOR que hay millones de fotos tuyas en plan
macarrilla hortera, descuidada, flacucha y un punto basta
que tanto morbo dan. Así, malota y peligrosa:



Eres mi chica preferida. Brutal. ¡Seh, nena!


En fin, que, al natural, todo mola más. Mucho más. Tal cuál.

Benditas y perfectas imperfecciones. Deliciosas.

Al menos para mí.


Comentarios

  1. El Johnny guarro mucho mejor...omá...jajajja, y a mi también me cae bien la juliette ésta! macarra hasta la muerte!

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ais, si éstos me aporrearan la puerta,... XD

    ResponderEliminar
  3. Los buhos estamos bien siempre, de día genial pero de noche...

    ResponderEliminar
  4. Eh, magnífico! Entro a curiosear y me encuentro esto!

    A Depp no le hacen faltas retoques, ¿verdad? El tío no cambia apenas. Es como DiCaprio, o Pitt. Les van pasando los años pero no los acusan tanto. Y Juliette Lewis es la caña, tienes razón.

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. a mi "er yoni" me encanta de cualquier manera con fotochó o sin el, pero la verdad que a algunos los ponen tan wapos que luego los ves al narutal (como los mejillones) y no los reconoces....

    ResponderEliminar
  6. El photoshop, es una mierda, te hace que te sientas fea, así seas miss universo. Bueno quiero decir, que a alguna gente le hará sentirse fea, porque yo soy así, tan estupenda...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bubo, pues ya tenemos algo en común! ;)

    Insanus, welcome to my mad world! Es que me ha hecho gracia tu entrada y ha derivado en la mía! Nos leemos!

    Juana, el día que me encuentre 'er yoni' o 'la juli' al natural,... no respondo! jajaja

    Iren,... claro que sí! A nosotras el 'potoxof' no nos hace falta! Uis, aunque ahora que recuerdo alguno de mis caretos en las fotos,... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)