Me aburro, si quiero

Hoy alguien me ha dicho: “El aburrimiento no existe... creo...”

Y aunque le hubiera contestado a botepronto: “... cuánto envidio tu riqueza personal ...”. La verdad es que opino que tiene razón.

Opino que me he precipitado al decir ‘me aburro’.

Opino que yo también soy capaz de entretenerme con otras tantas cosas si un plan A me falla. Mi abecedario personal de posibilidades de entretenimiento va mucho más allá de la Z.

Opino que soy una mente inquieta capaz de divertirse de muy diversas maneras.

Podría salir a pasear un rato. Me gusta pasear de noche. Me gusta pasear sola. Además, tengo rincones cerca de casa que me dan paz. Tengo suerte.

También podría leer el libro que tengo a medias. O el 4º libro del cómic del Witchblade que me compré el otro día.

Podría dibujar. Me gusta dibujar. No se me da mal. Hace tiempo que no lo hago. Hace tiempo que quiero retomarlo. Hace mucho tiempo.

Podría quedarme horas mirando la lluvia caer por mi ventana. Viendo los coches pasar. Las luces difusas de los semáforos. La hojas de los árboles bailando al son de la tormenta.

Podría, simplemente, pasarme las horas pensando,...

Pero he preferido escribir esto. Me ha apetecido más. Bien acompañada por mi música, una copita de un buen vermouth y una vela. Me gusta estar en penumbra. Me relaja.


 Y no me estoy aburriendo.

Gracias por recordármelo.

Comentarios

  1. hay un dicho que dice que solo se aburren los tontos y dudo que tu entres en esa categoria. Yo aveces confundo el aburrimiento con el astio, que eso ya es harina de otro costal!

    ResponderEliminar
  2. Los que se aburren, es porque no tienen imaginación!=)

    ResponderEliminar
  3. Estas incitando al bebercio a tu audiencia bloguera... Te ha faltado el puro... Siempre hay mil cosas con las q pasar el rato, ni que sea viendo la tele....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo me aburro poco, me distraigo con el vuelo de una mosca...con eso te lo digo todo! jajaja

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Iren, cierto, y a mí creo que imaginación no me falta precisamente, jajaja

    Sergio, sólo era 'una copa tranquila', hombre, que exagerao! ;)

    Fiona, a mí no me tiran demasiado los loops mosquiteros, pero reconozco que también me distraigo fácilmente con tonterías, vamos, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)