Pues vale

Viernes. Día tranquilo. Poco curro.

Me salto el firewall nuevo de los chicos de Sistemas para poder entrar al webmail, redes sociales y al blog (alegrándome de ser informática como ellos, pero un poco más ingeniosa). No hay novedades. Vaya, parece que todo el mundo tiene trabajo menos yo.

Pues nada, continúo navegando por la red, miro actualizaciones de otros blogs, descubro algún rincón nuevo que me hace gracia, cotilleo y leo varios posts. Mola. Estoy un rato entretenida.

En el reloj corren los minutos y, no sé por qué, me empiezo a dar cuenta de que llevo varios artículos sobre el mismo tema: la edad. Mira tú por dónde, buen tema, con mucha miga, migaja y miguilla.

Total, que en uno de tantos posts devorados por mi mente inquieta, he leído algo así como que aquellas personas que no publicamos nuestro año en las redes sociales somos unas cobardes. Y me ha hecho gracia verlo escrito por alguien que tampoco ponía su edad en el perfil,… ¡ja! y me he inspirado:

¿Por qué no publico mi edad en las redes sociales?

  1. Porque quiero ver cuántos de mis chorrocientos ‘amigos’ se acuerdan o saben de verdad cuántos años tengo al ver lo de ‘hoy es el cumpleaños de…’ en sus avisos.
  2. Porque ya estoy más cerca de la menopausia que de mi primera regla y los recién agregados a mi lista de ‘prohibidos’ no tienen por qué saberlo. 
  3. Porque hace años que peino canas pero no se nota. Adoro a mi peluquero.
  4. Porque me complace tener ‘Taytantos’ y que me sigan echando ‘Veintitantos’. Mmme guSHtaaa.
  5. Vamos, porque no me da la gana, básicamente.
Eso sí, aunque no desclasifique mis 2 dígitos en Wikileaks, me enorgullece estar hablando con alguien que sé que me cree más joven, y a la pregunta: ¿cuántos años tienes? Poder contestar: “pues tengo TAYTANTOS, y los he vivido todos y cada uno de ellos” - mientras veo su cara de sorpresa. Es una grata sensación.

Y ya me pueden llamar cobarde. I really don’t mind. Seguiré haciendo lo mismo mientras pueda. Simplemente porque me divierte. Bueno y, no nos engañemos, también porque me sube la moral, coño. ¡Que yo sí que noto cómo me pasan factura los años!


Comentarios

  1. aaaiiiissssssh menudo tema espinoso has tocado jamía. Precisamente a mi, que llevo una crisis de los 40 galopante, y eso que todavía no los he cumplido (aunque de este año no paso).

    Cumplir años es una jodienda. En mi caso tampoco me los ponen. Pero los tengo. Y anda que no lo noto ...

    ResponderEliminar
  2. Venga va! Cumplir años es cojonudo! Además las chicas estais mucho mas guapas y mas interesantes coño! Mi novia ha cumplido 34 recientemente y está preciosa. Nunca me han gustado las jovencitas, ni de jovencito!
    Charlotte, llevas ventaja, pues como buena "almeja al natural" te conservaras mejor! (vaya gilipollas de tío...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jojojojojo, dí que sí ! Vivan las mujeres atractivas e interesantes ! Abajo los yogurines ! ;) Y vivan las almejas al natural ! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)