Blog ¡Oh! Versario

¡Vaya! ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrteee! Hoy hace 365 días que caí en manos de la blogosfera del mundo mundial y parte del espacio interestelar. De hecho cuando subo el periscopio creo que estoy aparcada más allá de Orión, cerca de la puerta de Tanhauser; entre el Enterprise y el Nostromo, más o menos. Es que el Google Maps no es muy preciso por esta zona. Es como la Corea del Norte de la galaxia, vamos.

A lo que iba. En un día tan especial, quiero dedicar una bonita oda a la minichoza virtual que me he montado por aquí con T3cl3@nd0 s1n r@zón, porque con un solo pisoEnanoDeMierda en la urbe no tenía suficiente, supongo. Es que la realidad me sabe a poco y necesito de otros submundos para saciar mi avidez intelectualoide de tres al cuarto.


 Así que, desde lo más profundo de mi e-cuore recito:

¡Oh! Querido blog,… ¡Oh!
Querido blog,… ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! Querido blog,…
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Vale, y ahora que ya habéis comprobado que, efectivamente, cualquier atisbo de lucidez que quedaba en mi perturbada mente se ha extinguido por completo, quisiera enumeraros rápidamente lo vivido en estos 12 meses gracias a T3cl32nd0, porque me parece una curiosa evolución, digna de mención:

  1. Febrero 2010 (3 posts): Mmm,… a ver qué tal esto de tener un blog,…
  2. Marzo 2010 (0 posts): Buah, pero si no me lee ni el tato, total, pa qué.
  3. Abril 2010 (0 posts): Buah, pero si no me lee ni el tato, total, pa qué. 
  4. Mayo 2010 (1 post): Grrrrrr, necesito contar a ‘nadie’ el día de mierda que he tenido, por favor.
  5. Junio 2010 (0 posts): Buah, pero si no me lee ni el tato, total, pa qué.
  6. Julio 2010 (0 posts): Buah, pero si no me lee ni el tato, total, pa qué.
  7. Agosto 2010 (0 posts): Buah, pero si no me lee ni el tato, total, pa qué.
  8. Septiembre 2010 (1 post): Grrrrrr, necesito contar a ‘nadie’ el día de mierda que he tenido, por favor. Pa tozuda yo.
  9. Octubre 2010 (3 posts): Bueno, a veces me pasan cosas graciosas que me apetece contar a ‘nadie’. Pa tozuda yo.
  10. Noviembre 2010 (4 posts): Grrrrrr, necesito contar a ‘nadie’ el día de mierda que he tenido, por favor. ¡No me lo puedo creer, mi primer suscriptor, y encima me habla!  Bufff, a veces se me va la cabeza y encima dejo constancia escrita, genial. A ver, a ver, ¿qué es esto de los directorios de blogs? Voy a cotillear otros blogs a ver qué se cuece. Uhmmm, interesting,… 
  11. Diciembre 2010 (7 posts): Bufff, a veces se me va la cabeza y encima dejo constancia escrita, genial. ¡Leches! ¡Que por aquí hay más gente que me lee! ¡Anda, pero si esta tía está tan loca como yo! ¡Juas! ¡Menuda paranoia tiene este otro! ¡Más datos, más datos, quiero más datos!
  12. Enero 2010 (33 posts): Grrrrrr, necesito contar a ‘alguien’ el día de mierda que he tenido, por favor. Bufff, a veces se me va la cabeza y encima dejo constancia escrita, genial.¡Vaya! Esto empieza a ser divertido, yo comento, me comentan, encuentro sitios nuevos, gente diferente, historias interesantes, paranoias para partirse de risa, buenas reflexiones,… ¡mola!
 Lecciones aprendidas:
-          Nunca llueve a gusto de toLdos.
-          Hay días tontos y tontos todos los días.
-          Las personas majas existen y los personajes raros, raros, raros también.
-          A quién no le guste lo que escribes,… ¡patada en los cojones!
-     No soporto la insoportable levedad del ser que deja de actualizar su blog sin avisar.

Promesas: creo firmemente, porque me conozco, que seguiré escribiendo lo que me venga a esta cabecita mía, sin mucha reflexión, porque algún iluminao me la puso sobre los hombros ya que en otro sitio quedaba feo. Además, ya caducó mi garantía y no soy retornable ni reciclable. Vamos, que no tengo remedio.

Haber elegido muerte, oye.

En fin, ya como colofón final, solamente aclarar que,…

¡Oh! Querido blog,… ¡Oh!
Querido blog,… ¡Oh! ¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! Querido blog,…
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

[No, no se me ha estropeado el teclado, es que el verso viene con final feliz - y sin devorar perdices a diestro y siniestro - como tiene que ser.]

Gracias a tod@s aquell@s que me leéis y comentáis. ¡No sé cómo mantenéis la cordura!

Os leo,…

¡Fú!¡Fú!


Culombio, culombio.

Comentarios

  1. Si, mola, la verdad, vivir en un mundo paralelo en la blogosfera es entretenido, llevas la vida de la gente que tiene mierda de días como los tuyos...
    En fin, que esto te ayuda y qué coño, que es bastante divertido!
    Hale, un besito y a seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Pozi ;) Está bien esto para desahogarse, jejeje

    ResponderEliminar
  3. "Carlota algunas veces" Congratulations and celebrations! No te pierdo de vista "salá". Todo un placer el visitar tu sin razón a diario!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cordura??? Cordura??? Y eso donde lo venden?

    1besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey, Mr. "Popó" ;P thanks a lot! Yo también me divierto con tus salidas (más que entradas), jajaja

    Fiona,... creo que nosotras no estábamos en la cola el día que lo repartieron! :S Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)