martes, 8 de febrero de 2011

Buenos días

[Llego a la oficina. Momento cero.]

Jefe: Buenos días Charlotte.
Yo: Buenos días Jefe.
Jefe: Uy, ¿te encuentras bien? Haces mala cara,...
Yo: Uhmmm, sí,... es que llegaba justa y no me ha dado tiempo a maquillarme,...

[Nota mental para el próximo día que vaya con prisas: no quitarme el casco hasta llegar a zona segura. O sea, ir directa a la toilette a 'empolvarme la nariz'.]


Sólo me hubiera faltado aquello de ¿estás embarazada? No, es que he desayunado fabada.

7 comentarios:

  1. jajajajaj, mira que ya se podían ahorrar esos comentarios de mierda! Te digo yo cómo tienes la jeta, eh???

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Peor es cuando te sueltan lo mismo y te has tirado media hora embadurnándote tapaojeras.
    Créeme ;-)

    ResponderEliminar
  3. q? los tios no se miran?? porque vaya.... algunos no tienen desperdicio.... con la cara ojerosa,y que me dices de esos que se estiran el pelo a lo drácula? joder!! menos mal que mi marido es negro y no se le nota mucho.....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ains, cuánta razón todas! Mañana se lo preguntaré yo a él! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi han dejado de decirme que vengo con mala cara desde que la respuesta es que me he tirado media noche follando.

    ResponderEliminar
  6. Charlotte, ese color de pintalabios es el "Amanecer en París" o el "Noches en Namibia"?

    Dile a tu jefe que se meta sus opiniones por donde le quepan o que se haga un blog!
    La gente cuando abre su puta bocaza debería ser para decir cosas bonitas hostias...vaya gilipollas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Bubo, con esa respuesta lo que me sorprende es que no te lincharan de la envidia! ;)

    MrMierdas, ya lo he solucionado, esta mañana me he vengado, jejeje:

    Charlotte (justo antes de una reunión a las 9h) - Vaya, veo que hoy has venido con prisas, no?

    Jefe - Pues no, por qué?

    Charlotte - ostras es que creía que te habías puesto la 1a corbata que has encontrado.

    [JO - JO - JO]

    Jefe - Vale, te estas vengando por lo de ayer.

    Charlotte - Sí, y no me ha salido mal.

    Y hemos entrado a la reunión y se ha escondido la corbata todo lo que ha podido con la chaqueta del traje.

    Soy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...