miércoles, 9 de febrero de 2011

Hasta el Moño con C

Pues sí. 

Estoy hasta el moño de no usar la cabeza en mi trabajo. Llevo un par de meses como una linda gatita cuando en realidad soy una rottweiller. Una perra de presa a quién le exhaspera profundamente la inactividad o el 'estar a la espera de acontecimientos'. Quiero que me suelten la correa y poder hacer mi trabajo como sé hacerlo. Necesito acción.

Estoy hasta el moño de inflarme a infusiones para intentar no ponerme como una ballena ahora que llevo 3 interminables días sin fumar. Y se supone que mi esperanza de vida rondará los 81 años. Qué putada. Lo que me queda de mono. The neverending story.

Estoy hasta el moño de no encontrar nunca el momento para comprarme un sofá más pequeño y renovar la cama. Mi piso ganaría, por lo menos, por lo menos, 2 metros. Y ya podría llamarlo PI-SO en lugar de solo PI. De hecho, me parecería una mansión. Nota mental: tengo que engañar a algún amigo con coche para ir al Ikea.

Estoy hasta el moño de que las cosas siempre se compliquen. Murphy la tiene tomada conmigo porque la raza humana no puede ser tan complicada. Puedo saltar o rodear la piedra, joder, no tengo porqué estármela tragando cada dos por tres. Mmm, creo que tengo que relacionarme más con los Vulcanianos. A ver si con lógica es todo más sencillo. 

Estoy hasta el moño de no ver el camino que quiero seguir. Hasta no hace mucho lo tenía claro. Mi sino era dominar el mundo. Un objetivo claro y conciso. Ahora resulta que las paso canutas para conseguir que mi bonsái me haga caso y no se muera. Se llama BOB,... 2. 

Estoy hasta el moño de hacer muchas cosas pero tener la sensación de no avanzar. Sé que es un compendio de temas que se me han juntado, que todo pasa, que son épocas. Pero me cuesta quedarme sentada sin hacer nada y ver la vida pasar. Eso no va conmigo. Es tiempo perdido. Y yo no pierdo el tiempo, lo consumo, lo exprimo, lo vivo. O lo mato a cañonazos.

Estoy hasta el coño de estar hasta el moño. ¡Uis! ¿Lo he dicho en voz alta?


¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggggggg !!!

Stop. Mañana será otro día. Stop.

5 comentarios:

  1. Que esas son cosas que pasan mujer, hay días q el tiempo pasa y uno lo dedica a chorradas y otros que le sacas un partido tremendo... En fin, no te agobies ni te tires por la ventana, que mañana será otra historia...

    ResponderEliminar
  2. en voz alta, si! hay que gritarlo para que no te enferme las tripas.... has provado hacer meditación? a mi me va muy bien... sobre lo dl bonsai...mátalo! una responsabilidad menos....

    ResponderEliminar
  3. Y lo a gusto que se queda una soltándolo!!! Hasta el CO-ÑO!!!!!! jajajaja. Aunque luego llegan los anónimos y te ponen a parir por pasarte el día criticando y quejándote...jajaja, qué disparate! xD

    1besico! Y mañana siempre será otro día, que sabia era Escarlata.

    ResponderEliminar
  4. Nena nena nena, eso hay que ahogarlo en Gintonics pero ya mismo ...

    Te voy a montar el plan: sofalito, musiqueta, Gin Mare con tónica, ramita de farigola y dos olivas arbequinas, algo para picar ... y que le den al mundo exterior!!!!

    ResponderEliminar
  5. J.Coltrane, gracias, lo sé, lo sé, hoy es casi viernes ! ;)

    Juana, pobre bonsáis mujer, antes me cargaba a un par de idiotas y me quedaba más ancha que alta! jajaja

    Fiona, ayer me quedé 'agustísimo' soltándolo,... ¡A DioR pongo por testigo! jejeje

    Salamandra, ciertamente, esta tarde ahogaré las penas con una amiga primero y luego seguiré en casa fijo, que me 'coñosco' bacalao!

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...