¿Quieres rollo?

Hoy me han hecho recordar mi adolescencia y me he dado cuenta de que algunas cosas cambian, y de qué manera,…

En aquella época, en las discotecas ponían 5 canciones lentas, sobre las 21h, para que los chicos nos pidieran a las chicas para bailar y nos arrimáramos un poco. Bajaban las luces, te ponías en un lado, en corrillo con todas tus más mejores amigas,… Y, en mi caso, iban sacando a todas mis amigas, hasta que yo, viendo el percal, decidía irme al baño hasta que acabaran las jodidas baladas de los cojones.

En aquella época, los viernes por la tarde íbamos a Studio 54 porque era para mayores de 14 años y me bebía un ‘San Francisco sin alcohol, por favor’ mientras bailaba cosas como ésta, o ésta, o,… vale ya, que me da vergüenza. Tela, lo que bailaba yo. Quién me ha visto y quién me ve. Vaya cambio.

En aquella época, los porteros de las discotecas, me pedían el carné. Eso ya hace mucho que no me pasa. O, en todo caso, ahora me lo pide la urbana.

El cortejo del pavo real de los machitos adolescentes incluía que te invitaran al Kentucky Fried Chicken, porque la semanada de papá no daba para más, pobretes. Ahora se llevan los Kebaps pagando a medias, si el susodicho lleva pasta, claro. Sino, ¡ay! Es que no llevo, pero te lo debo, ¿eh? Sí claro, claro. Dinero a fondo perdido, nenas.

En aquella época,…
-          Si llevabas tonteando un tiempo con el mismo chico, y era un buen chaval, le tocaba decirte algo así como : ‘¿quieres salir conmigo?’ A lo que, una chica tan pura casta y decente como yo contestaba: ‘¿a dónde? ¿a la calle a pegarnos?’ Y,… ya no quería salir conmigo.
-          En cambio, si era uno de esos chicos duros malosos te soltaba directamente un ‘¿Quieres rollo?’ Cuya respuesta acostumbraba a ser un: '¿Scottex?' Y,… ya no quería rollo conmigo.
-          O, para los más ocurrentes, que te soltaban aquél ‘¿Perdona, te conozco?’ Yo siempre tenía mi mejor sonrisa jadeputa acompañada del ‘No, ni vas a hacerlo.’ Y,… ya no quería conocerme.
-          Y el colmo era para los clásicos '¿Cómo te llamas?' Paco. Y,… punto.

Demasiado fácil.

En fin, que no sé por qué no me comía un rosco,… ¡si yo lo contestaba todo en aquella época!

Ahora,… soy mucho peor.


Comentarios

  1. Jajajaja, yo también he contestado "Paco" a lo de "¿cómo te llamas?", y lo mejor es cuando luego te tocas el pantalón y dices "¿a que no se me nota nada?", jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, joder, yo también he bailado eso...yo se ve que con la cara de borde que ya tenía los intimidaba hasta de jovencica, a mí me mandaban al amigo, "te puedo presentar a mi amigo??"..."No, gracias", educación ante todo xD

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. joder, que vieja que eres no? XDDDDDDDDDDDD

    Me ha encantado tu post. Nosotros jugabamos al baile de la escoba en el garage de un colega para agarrarnos a las amigas... inocentes...

    ResponderEliminar
  4. Ardilla, joooooder cómo las gastas tú también! ;)

    Fiona, qué fiSna que eres,...

    Nahell, cabrón! XD Tú eres más viejo que yo! Baile de la escoba??? O_O' jo jo jo jo jo, se lo voy a contar a tus amigos !!! ;D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja...hostias que me meo!!!
    Bueníiiiisimo! Vaya par de temazos, se me han olvidado en mi lista de los 90 o eso eran los 80?????

    Nominada para el post de la semana...AVISO!!!

    ResponderEliminar
  6. JAjaja juventud, que tiempos, en mi época, que no se si es la tuya porque eso de los bailes pegados no me suena, te decian: quieres salir conmigo??, jajaja igualito que ahora, vamos vamosss.

    ResponderEliminar
  7. MrMierdas, me alegra enormemente que mis traumas de juventud le diviertan ;) Los temas son de principios de los 90, y sí, se los ha olvidado usted en su mierda de lista, jojojo. Gracias por la nominación! Ya me doy por satisfecha :D

    Sandra, cuánta razón tienes wapa, la que han cambiado las cosas por los mundos mundiales,...

    Juana, aunque no te lo creas, tengo mi parte romántica, pero quizás no muy tradicional, o quizás demasiado. No lo tengo yo muy claro ;S

    ResponderEliminar
  8. Por eso yo no iba de discotecas. ¡De tabernas! Al final todos borrachos y no había tanta verborrea.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Bubo, yo eso también lo aprendí ! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)