Viva mi banco y viva yo

Viva mi banco.

Hoy me ha llegado esta fantástica y breve carta de la Entidad en la que guardo como oro en paño mis pocos dineritos y mi gran hipoteca:

---
Querida Charlotte, has sido premiada con esta práctica bolsa isotérmica, de edición limitada:



Solamente tienes que confirmar que deseas pasar a recojerla por tu oficina habitual para proceder a realizar el pedido que tendrás disponible en un plazo máximo de 10 días.

Firmado la Entidad.

---

Y claro, incrédula de mí, he pensado en lo que me decían de pequeña: 'nadie regala duros a 4 pesetas'. Así que, con mi suspicacia habitual, me he metido en interné para ver de qué iba el tema:

---
Promoción: Bolsa isotérmica para alimentos de regalo si durante los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011 las compras realizadas con las tarjetas de crédito de la Entidad llegan a un importe de 1.200 euros.
---

Efectivamente, estas navidades se me ha ido la olla. Mi recompensa: una puta bolsa de plástico.

Viva yo.

Cagontó.

Comentarios

  1. pues pregunta si no te declararlo en la renta. A mi una vez Banesto me regaló un paraguas, por cieto feísimo, y con publicidad, claro, y tuve que ponerlo como pago en especias en la renta, que manda huevos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras Juana, no me fastidies, que entonces les digo que no la quiero !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Toma!! Ya puedes llevar todo frío siempre... ¡regalazo, regalazo! Así da gusto dejar la tarjeta temblando. ¡¡Yuhu!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantas birras cogen ahí? Lo que te puedes ahorrar en bares.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Iren, la cara de imbécil que se me ha quedao,...

    Jajaja, Bubo, es una aplicación práctica que tendré muy en cuenta ;D

    ResponderEliminar
  6. coño nena, a eso le llamo yo quemar la tarjeta...la verdad que ya se podían estirar más con el regalo!

    ResponderEliminar
  7. Jodo!! Podras comer de fiambrera todos los dias. Con lo que te ahorres haz una imposicion a un anyo . a ver si consigues el juego de cubiertos...

    Nuskaelka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)