8 de Marzo de 2011

Se supone que hoy es el :

100º Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Teniendo en cuenta que a nadie le importa un pimiento si es una celebración centenaria, nos quedamos con:

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Que, sabiendo que de Internacional tiene poco, ya que solamente es un acuerdo para unos poco países, tenemos :

Día de la Mujer Trabajadora

Redundante hoy en día lo de Mujer y Trabajadora ya que todas estamos ocupadas en algo fuera y/o dentro de casa, así que :

Día de la Mujer

Cosa que sabemos positivamente que no existe, porque con lo que nos queda por avanzar, si encima nos achantamos cuando un puñado de hombres nos ridiculizan dándonos el 'honor' de otorgarnos un puto día en un calendario (es que me parece de risa), creo que nos queda solamente:

Día

Exacto, hoy es un día cualquiera, de hecho un martes laborable, sin nada especial que celebrar porque tenemos que seguir luchando por nuestros derechos a cada paso que damos: con nuestros jefes, con los maridos, con los profesores, con nuestro sueldo, con las tareas domésticas, con la família, con lo que sea.

¿O me equivoco?



Comentarios

  1. Cuanta razón tienes, para conseguir la igualdad debéis renegar de esas pequeñas diferencias como tener un día exclusivo. Y no es que me queje de no tener un día del hombre trabajador, que siempre hay quien lo malinterpreta, pero para eso ya tenemos todos y todas el día 1 de Mayo...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. ¿Como que todos los días son ocho de marzo? ¡Coño! ¿No puede ser el nueve que lo tengo de descanso? Si al fin y al cabo hemos quedado que es solo un día cualquiera ¿Nooo?

    ResponderEliminar
  3. Charlotte querida, si que es un poco...ahí puesto, por poner algo, pero es como el día del medio ambiente y todas esas cosas, si todos los días deberían serlo, pero es como poner uno para reivindicarlo un poco más.

    Aunque ya sabemos de sobra que las mujeres somos divinas todos los días y no hace falta que nos lo recuerden, pero bueno, nucna está de más.

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente contigo, es un timo esto del día de la mujer... seguimos con las tareas de la casa y encima trabajando en la calle y ganando menos... esto es un timo!

    ResponderEliminar
  5. Elvis, bienvenido! Estoy completamente de acuerdo contigo ;)

    Bubo,... no me busques los 3 pies al gato ! Liante !

    Iren, que quizás sí, que no hay que tomárselo a la tremenda, pero me molestan los 'repasos' a la evolución de los derechos de las mujeres con los que nos bombardean SOLO ese día,... Y que somos divinas de la muettte también lo sé yo ! jajaja ;D

    Juana, gracias, ostras ! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)