lunes, 14 de marzo de 2011

¿¿¿ Cómo ??? (Editado)

Buenas, tengo un problemilla a ver si me podéis echar un cable, por favor : ¿cómo demonios puedo ayudar a Japón?

A parte de "la pulsera diseñada por Lady Gaga" que no voy a comprar, he sido completamente incapaz de encontrar alguna forma de echar una mano mirando en las webs del :

     - Ayuntamiento de Barcelona

     - Generalitat de Catalunya

     - Gobierno de EJJJpaña

     - Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

No hay ni rastro de Japón en sus páginas principales. ¿Pa qué?

Tampoco quiero dar mi dinero a una ONG.  Llamadme desconfiada. ¡Quiero el puto número de cuenta del gobierno japonés, joder!



¿Alguna idea, por favor?

Muchas gracias de antemano.

------------------------------------------------------------------

Soluciones encontradas (gracias a vosotros):

Opción : Cruz Roja Española - Donativos Ayuda Japón

Opción : Google Crisis Response

------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. He escuchado hoy en la tele que ciudadanos japoneses hacían largas colas frente Hacienda para ¡pagar sus impuestos! qué flipe de sociedad ... ¿quieres decir que tu donativo no iría mejor en Haití?

    Ojo, y no quiero decir que no sea una putada lo que les ha pasado, pero coño ESTAN PREPARADOS y están organizadísimos. El nivel de destrucción no tiene punto de comparación ...

    ResponderEliminar
  2. La foto me parece la hostia Charlotte. Discrepo con Salamandra, pues Japón, bien vale una "ayuda", además seguro que tu dinero va destinado a un buen fin! y en Haití...?

    Ojo, y no quiero decir que no sea una putada lo que les ha pasado, pero coño NUNCA ESTAN PREPARADOS y están "desorganizadísimos".
    EL NIVEL DE DESTRUCCIÓN ES EL MISMO SALAMANDRA O QUIZÁ PEOR EL DE JAPÓN!

    ResponderEliminar
  3. El desastre, el dolor... son iguales en cualquier parte del mundo. Quizás en Japón vayan hacer cola para pagar sus impuestos... son otra filosofía... si nosotros los españoles tuviéramos un minimo de la de ellos este país iria mejor! La foto muy dolorosa, apenas puedo mirarla...

    ResponderEliminar
  4. La foto está genial porque muestra dolor y hace que te duela. Desde luego están organizados los tipos estos. Todavía son ellos quienes nos tendrán que echar una mano a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Iren, ya te digo,...

    Salamandra, es que ya colaboré con Haití también :)

    MrMierdas, gracias por lo de la foto, me he estado un rato buscando 'la imagen que más me doliera' hasta que he dado con ésta,... Estoy de acuerdo contigo, aunque los japoneses sean casi casi de otra pasta, lo que ha ocurrido les sobrepasa hasta a ellos, así que mi conciencia me pide que también les ayude como he hecho otras veces con otros desastres en otros lugares.

    Juana, si ésto hubiera pasado aquí, al igual íbamos a pagar impuestos, ¡JA!. Visualizo saqueos a las tiendas, robos y de todo, pero nada, nada de solidaridad. Y vamos, creo que me apuesto la mano y no la pierdo.

    Bubo, pues sí, como le he comentado a MrMierdas, la foto me dolió y por eso la elegí. Y yo no tengo dudas de que los japoneses han salido de otro molde y que, ya verás, como aprendemos de ellos con esto.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...