Cuestión de decibelios

¿En primavera nos volvemos todos idiotas o qué?

Hace un rato, cuando estaba yo de camino al trabajo montada en mi preciosa niña negro azabache, me paro en un semáforo, y, mientras espero pacientemente al color verde como los moquillos de Shrek, pues va y se me para al ladito un FordMierdaGTI con un neng al volante, las ventanillas bajadas y su ¿música? electrónico-trallera-indescriptible a toda pastilla,... a las 8 de la mañana !!!

Pero, pero, ... ¿por qué a míííííí?

Total, que, viendo que no me podía oir ni los pensamientos dentro del casco, he tirado un pelín para adelante con mi nena bicilíndrica,... y,... él ha hecho lo mismo!!!

Así que había que tomar una decisión rápida:

  • Opción A: matarlo.
  • Opción B:  tirar pa lante un poco más, a ver si el coleguita se da cuenta de que me estaba molestando (a mí y a todo el mundo en 5 km a la redonda, al menos)
Venga, gana opción B porque hoy me he levantado de buen humor,...y,... el muy soplagaitas ha vuelto a ponerse a mi altura !!!

DioR dame paciencia,... pero dámela yaaa !!!

Pero DioR no se ha comunicado conmigo.

Pues vale, para zorra yo, chaval: embrague, punto muerto y,... BRUUUUUUUUUUUUMMM, BRUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM, BRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!

Lo miro. Me mira. Nos miramos.

Qué bonito.

Y ha bajado el volumen y ha subido las ventanillas.

Objetivo conseguido: un capullo achantado.

Daños colaterales: si había algún vecino durmiendo,... ¡ bon dia !


Comentarios

  1. jajajajja, cualquiera se mete contigo nena...Mad max a tu lado un piltrafilla...;)

    1besico y bon día!

    ResponderEliminar
  2. los escucho yo a veces, perfectamente, desde mi casa, un tercer piso, cuando paran en el semáforo de abajo. son lo peor!

    ResponderEliminar
  3. Raúl yo vivo en un cuarto y también los escucho.

    Charlotte, ¿quién es la que hace BRUMM BRUMMMMM?, ¿qué moto tienes?

    Beso volador.

    ResponderEliminar
  4. ya veo que mejor tenerte de amiga que de enemiga... jajaja! pobre chaval! le has bajado el orgullo de golpe! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Fiona, lo dice por Tina Turner o Mel Gibson??? Ojo que me ofendo! jajaja

    Raúl, ya te digo si molestan. Pa matarlos. Tenía que haber optado por opción A ;)

    Ardilla, mi nena es la peque de la família monster... ^_^ y me tiene enamorá.

    Juana, és se lo ha buscado! Yo no quería! o si? jajajajajaja :P No soy mala, es que me dibujaron asíN...

    ResponderEliminar
  6. A mi compi lo tengo aleccionado. De vez en cuando viene a recogerme y solía traer el "chimpumchimpum" a toda voz y con las ventanillas bajadas. Después de la primera hostia le quedó claro que aúnque me hiciera el favor de llevarme al curro tenía intención de seguir viviendo en ese barrio y que las seis y media de la mañana no son horas. Eso si... en cuanto salimos de mi barrio vuelve a destrozarme las orejas y el alma con esa mierda de música.

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi niña ...

    ¿Te podrías venir un día a achantar a mi vecino DJ amateur que tengo en el piso de abajo? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Instala un botón del pánico en tu moto!!!, cuando lo presiones, en menos de cinco minutos aparecerá bien MrMierdas, bien el Sgt. Crap o bien TRIPI para dar buena cuenta del neng. Casi siempre optarán por la opción A, te lo advierto. (y TRIPI es posible que exija en pago por sus servicios que le enseñes una teta). Los idiotas crónicos son aestacionales, todo el año son gilipollas perdidos.

    ResponderEliminar
  9. Bubo, siempre queda la opción A ;)

    Salamandra, cuánto pagas?

    Mr.Lombreeze, en la próxima revisión de la monstrua me lo pido! Yo eso quiero verlo! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Charlie, ¿no serías tú la que estabas a mi lado esta mañana en la calle Mallorca, encima de una moto DUCATI Monster negra chulísima?

    ResponderEliminar
  11. Uops! Pot ser! ;) jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Qué fueeeeerrrrrrteeeee!!!
    Y yo ahí, con mi mierda de Scoopy rovellada ... anda que ...

    La próxima vez te digo algo (o Le digo algo, porque anda que si no eres tú, menudo corte ;-))

    ResponderEliminar
  13. Juasjuasjuas, q buenoooooo ;) No he visto por la city a muchas chicas con la monster negra, chicos sí, pero las tías la llevan blanca,... Mira el lado bueno, si te equivocas, quizás ligues y todo, juasjuasjuas. Nota: busca a una hormiguita atómica con mochila roja ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡ERAS TU!!!!!!!

    jajajajajaaaaaaaaaaaaa, pero tía, si hemos estado una al lado de la otra un montón de ratooo!!!!!

    ¿a que llevabas coleta y unos botines/botas con un poco de tacón?

    ResponderEliminar
  15. O_O' poziiiiiiiiiiiiii !!! era yo !!!

    jajajajajajajajjaajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Diossss qué pequeña es esta ciudad ... la próxima vez que veas a una tipa rara que te mira todo el rato desde una scoopy blanca MUY hecha polvo, no te pienses que te quiere echar los tejos ... ¡es que soy yo! aunque tambien te digo que la scoopy está ya con los estertores de la muerte, creo que voy a comprarme otra y darle a esta un entierro digno ...
    Ainssss... un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)