El chuletón


¿Qué es eso?
Eso no se parece a un queso.
Pero es para quedarse tieso,...
de tan bien presentado, me embeleso.
Quizás un poco grueso,
pero es que va por peso.
Da igual, no saldrá ileso,
porque me lo comeré hasta el hueso,
aunque me parezca un exceso.
¡Buagh! ¡Pero si sabe a yeso!
No importa, le daré otro mueso,
cuál hambriento sabueso,
ansiososo como un poseso.
Buff, creo que ya estoy ganando peso,
así que ceo que ahora me tomaré un receso.

¡Chim, pum!


Jajaja, vale, otra ida de olla puntual del estilo del 'Todo rima con ajo'. Ups.

Comentarios

  1. Eso se va a quedar agarradito a tus arterias una temporada eh?

    Qué poquita cabesa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Charlotte, SENSACIONAL!!!
    Vaya foto y vaya...Soneto? Genial de verdad!!! Espero que lo disfrutaras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! no sabes lo que me he reido, hija mía, que imaginación!! el plato fabuloso... y yo a dieta joder!

    ResponderEliminar
  4. Salamandra, lo sé, pero ¡qué bien sienta de vez en cuando! ;)

    MrM, lo gocé, lo gocé. Soneto rima con,... jajaja

    Juana, que la operación bikini ya ha empezado para todas! Me martiriza la conciencia !

    ¡Me alegro de que os hayáis reído! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que rima es verdadero, dicen por ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)