En el fondo,...

... siempre he sido una princesa.


Perra y soberana.

Comentarios

  1. jajajaja, qué foto más genial!!!! No todas las princesas somos como en los cuentos...;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Nnnno sssé, a Leia la veo rara ... ¿será la cara de cabreo?

    ResponderEliminar
  3. Pues será en el fondo. Porque así en la superficie...

    ResponderEliminar
  4. Me gussssta!!!! Ayer a mi me nombraron princesa de princesas y, la verdad, creo que voy a cederte el título.

    ResponderEliminar
  5. jajaja! yo cuando niña tenía una perra que la disfrazábamos tambien... jajaja, la pobre se dejaba, era más buena!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Fiona, cierto! A veces la realidad supera la ficción! ;) Buen finde wapa.

    Salamandra, ejjjj que,... pobre, yo también me cabrearía luciendo esas pintas, jajaja

    Bubo, sí, sí, en el fondo del mar, al ladito de Bob Esponja XD

    Kitty, jajaja, no wapa, no, el momento princesa por un día, cada una que tenga el suyo y que lo disfrute a tope! Ya nos contarás tu super finde, eh? Besos.

    MrLombreeze, me alegro de que te haya gustado, yo me partía mientras lo escribía! :)

    Juana, espero que no sea tu perra, porque entonces, perdona pero tienes delito y haces honor a tu nombre! Locaaaaa ^_^

    Cojonudo finde a tod@s! Soleteeeee !!!

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaj
    Madre del amor hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)