Indignada

¡¡¡ Señores ricos capitalistas, por favor, creen una compañía no-AENA y les juro que seré su eterna clienta !!! 


Los sindicatos de Aena convocan huelga para Semana Santa, Puente de Mayo y vacaciones de verano


    ¡ Cagontó, no voy a poder pillarme un vuelo tranquila ! ¡ Dejadnos en paz ya ! ¡ Pesaos, que yo también cobro menos de lo que debería y trabajo más ! 

    Nadie es imprescindible - y menos con la de gente que hay hoy en día en el paro que se muere por currar - y alguien os lo tendría que demostrar. Sin contemplaciones. 

    Como fuera yo la presidenta os íbais a enterar, sindicalistas malcriados y consentidos. 

    Privatización. Nada de empleo público de por vida. Nada de funcionarios acomodados. Nada de oposiciones elitistas y selectivas. Oferta y demanda. A sufrir.

    Crearía más empresas de Aeropuertos y Navegación Aérea, más pequeñas, con menos poder y con más autonomía. Que aunque sus empleados pudieran sindicarse no les fuera posible paralizar a todo un país. 

    En los aeropuertos grandes, habría custodia compartida, como con los hijos, todo repartido entre varios, nada de concentraciones de poder.

    En caso de huelga, servicios mínimos garantizados. Si no los cumplieran ellos, que el ejército hiciera algo de provecho. Y si, para cubrir algunos puestos hubiera que formarles más y mejor, pues ya estaríamos tardando. 

    Si no se cumplieran con los mínimos establecidos, castigo ejemplar. Que luego os lo tomáis todo por el pito del sereno y siempre somos los demás quienes salimos perdiendo, y mucho. No se puede consentir que pasen estas cosas en un país que vive del turismo y que hace años que está bajo mínimos con la crisis de los ninjas, la burbuja inmobiliaria y todo lo demás, hombre. 

    Establecería un sistema rotativo de trabajo. Que nadie se especializara solamente en una tarea. Todos a rotar de puesto. Así nadie se podría apoderar de un conocimiento demasiado importante como para fastidiar en exceso. Nada de especialización. Y si se necesita algun especialista, mejor que sea accionista o con el 90% del sueldo variable sobre objetivos de la compañía. Para asegurar su 'colaboración'.

    Y, lo más importante, limpieza. Habría que cortar cabezas ya. Fuera todos los enquistados y acomodados. El mercado laboral es competitivo y hay que espavilarse. Los que no lo hacen, no sirven porque no aportan valor, así que a la puta rue. Haberlo pensado antes de plantar el pandero y echar raíces rascándoos los huevos tol santo día, listillos.

    Y después de esto, supongo que nadie me votaría for president, pero es que hay cosas que me sublevan, y los sindicalistas que solo miran por ellos independientemente del resto de daño que hagan y a quién se lo hagan - o sea, al resto de trabajadores - me tocan soberanamente los ovarios.

    Además, es que no lo entiendo: ¿acaso no ven que se joden también a ellos mismos? La verdad es que ya no sé que pensar, o son muy tontos, o mucho más listos que yo. Ya no sé.

    Yo también soy trabajadora y MUY reivindicativa - creedme, y sino, que se lo pregunten a mis jefes, ex-jefes, compañeros y ex-compañeros - y lucho por mejorar mis condiciones laborales y las de mi empresa y de mi profesión. He ido a manifestaciones, he participado en huelgas e incluso en pequeños 'motines' de empresa. Pero sin joder a los demás, simplemente luchando por mis derechos, como empleada y como mujer (es que yo tengo 2 causas, ya ves) y manteniendo la cordura con los servicios mínimos para que se notara el poder del colectivo pero no se nos tiraran al cuello los que no tienen la culpa. 

    Estoy de acuerdo en ejercer el derecho a huelga, pero lo vuestro es una costumbre: cada verano, cada navidad, cada semana santa, cada puente es la misma cantinela. Amenazáis, convocáis, desconvocáis, boicoteáis. Vamos, vergonzoso y muy poco creíble. 

    ¿Qué os parecería si decidiéramos hacer huelga los informáticos? Sin servicios mínimos, claro, como vosotros. ¿Qué pasaría entonces con la bolsa, los bancos, los aviones, los trenes, las centrales eléctricas, las nucleares? ¿Acaso hay algo hoy en día que no funcione con un ordenador detrás? Suerte que aunque nos llaméis frikis y bichos raros, al menos somos más responsables y menos cabrones que vosotros. 
    Ojalá os devuelvan la pelota, forrada de amianto, y os parta los dientes, panda de ávaros egoístas. Jetas, que sois unos jetas. 

    Algún disgusto gordo os tendríais que llevar, como los que nos dáis a los demás, pero acumulativo, por el resto de veces que nos habéis dado por culo y nos os la hemos devuelto aunque os lo merecéis con creces.

    Está claro que no voy a ser yo, ni ahora, pero espero, deseo y confío en que os pararán los pies. Que poderse hacer se puede. Otra cosa es que se quiera.



    Comentarios

    1. Como ponía hoy en una carta en la Vanguaria... Todo trabajador tiene derecho a huelga, pero qué curioso que los de empresas públicas lo ejerzan mil veces más a menudo...
      Y añadco con tan poca picardía, que en vez de joderte el viaje de curro que puedas estar esta semana, te joden las vacaciones con alevosía y premeditación... A la horca todos!!

      ResponderEliminar
    2. Totalmente de acuerdo, ¡¡¡a por ellos!!!

      ResponderEliminar
    3. ¡respira muchacha, que te va a dar algo!

      Aunque te entiendo taaaaaaaanto ... es indignante y estoy de acuerdo en todo. Sobretodo en lo de "sanear": fuera enquistados y tocahuevos ocasionales.

      Reza para que estas vacaciones no nos toque cagarnos en sus muertos otra vez ...

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Mi blog, mis normas.
    No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
    Rodolí! ;)