No sé hacer un huevo frito

Soy capaz de montar muebles enormes yo solita, taladrar paredes para poner las estanterías, hacerme el mueblecito del lavabo a medida, buscar por internet cómo hacer pan (porque estaba en pijama en casa, me ha apetecido cenar un huevo frito, he visto que no me quedaba pan y no me iba a cambiar para ir a comprarlo al opencor) sin horno (porque de eso tampoco tengo), hacer la masa a mano, currarme 6 deliciosas pitas que me han quedado mejor que en los restaurantes turcos y cuando me pongo a hacer el huevo frito,... va y se me rompe la yema.

Manda güebos.


Comentarios

  1. jajaja, es que mira que tiene mala follá...a mí siempre se me rompe...xDD

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que esta juventud de hoy en día... jajaja. Yo os frío los huevos a las dos, que me salen genial. Charlotte, ¿tú me montas las estanterías?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. taio, bienvenido ;)

    fiona, sí, oye, hago fideuás y paellas estupendas, pero se me rompen los huevos fritos (ya las tortillas a la frances, shhhhh) jjajaja

    Ardilla, pues ya tardas en explicarme el truco, porque no me salen casi nunca :( Y yo te cuento lo de las estanterías ;)

    Bubo, es que me apetecían fritos! jooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo cria que no sabia hacer un huevo frito...Hasta que me di cuenta que el problema no era mio si no de la sarten...
    ¡¡cambié de sarten!!jeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)