Rompiendo estadísticas

Hoy he visto este artículo ¿'Muy Interesante'? :




Y mi limitada mente de lunes por la mañana solamente atina a preguntarse,... ¿cuál es el propósito/utilidad del mismo?

Hipótesis:
  1. ¿Indicar a mujeres heteros y hombres homos dónde se encuentran los falos más grandes del planeta para promocionar el turismo?
  2. ¿Hundir en la miseria a quién esté por debajo de la media de su país e invitarle a que emigre a Corea del Sur para recuperar su 'pequeño' ego perdido?
  3. ¿Engañar a los que superen la media para que se crean que pueden desbancar a Rocco y Vidal?
¡Bah!¡Paparruchas! El pene más grande está en Barcelona.

Se llama Torre Agbar.

Por la noche se ilumina de colorines cuál gusiluz gigante.

Toma ya.

Pa chulo, chulo, mi pirulo.


Comentarios

  1. jajajaj, y los países en gris? No tienen hecho el estudio??? Vamos a tener que echarles una mano, me pido Portugal pese a Mou y CR7! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Si Charlotte y los huevos más gordos. No cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. Qué poquita inspiración hay en la redacción del Muy Interesante, no? porque que los asiáticos la tienen pequeña y los africanos grande es una OBVIEDAD. Y además ¿y qué? ...

    Un artículo de chumis tendría muchísimo más interés ...

    ResponderEliminar
  4. Fiona, acaso estás pidiendo plaza de corresponsal para los países en gris??? eh???

    Bubo, tu sutileza me embriaga.

    Salamandra, ya estoy buscando artículos de 'chumis', jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo digo que alguien tendrá que hacer el trabajo sucio...;)

    ResponderEliminar
  6. la gente tiene demasiado tiempo libre y se aburre! tiene cojones hacer un estudio de eso.... creo que lo del pito grande es según cada cual y no por paises.... seguro que habrán tenido hasta una subvención para el estudio!

    ResponderEliminar
  7. Juana, ya te digo, nena, el tamaño sí importa, al menos a ellos ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo que debe ser jodido es saber que tenéis el pirulo más grande pero el menos útil.
    Para lo que viene a ser un pirulo, y en el sentido que se le está dando, me refiero...
    Debe ser como frustrante, no sé. ¿Qué opinaís?

    ResponderEliminar
  9. Menudo post más interesante...

    Alguién tiene una regla? ^^

    Kiri

    ResponderEliminar
  10. Luis, mejor no tan grandes pero más manejables, ¿no? ¿Qué opinas tú? :P ¿De qué estamos hablando? jajaja

    Kiri, no nos engañes pidiendo una regla, ya sabemos que os la medís por aproximación porque esto
    8===========D
    no son 20 cm,...

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que España viene en amarillo discreto.
    Llega a venir verde oscuro y no salgo a ligar así me lo recete el médico...

    ¡Leñe con el ansia viva! ¿Tan grande...p´a qué?

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, ciertooooo !!! Las monstruosidades sin utilidad, pal museo ! ;)

    ResponderEliminar
  13. Charlotte,

    si no engaño a nadie, quiero la regla para poder aplicar el factor x*1,5 correctamente....

    Kiri

    ResponderEliminar
  14. Es que Barcelona siempre ha sido "la polla"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)