Yo opino

No hace mucho, un 'alguien' (que no es lo mismo que un alien, aunque,... uis, me callo, me callo) me comentó que no expreso apenas mis opiniones, entre otras perlas que me soltó.

Sí, sí, increíble. ¡Si no paro!

Ahora ya es un 'nadie' para mí. Por poco listo. No hace falta decir 'yo pienso', 'yo creo' o 'yo opino' para mostrar un punto de vista. Melón.

Llámalo opinión 'subliminal' si quieres. Mejor, búscalo en el diccionario si te acuerdas del abecedario.

Así que, esto va por tí, chaval:

- yo pienso que me te juzgué mal cuando te conocí, eres más tonto de lo que pareces
- yo creo que no tienes ni idea de con quién te la mides, así que no me infravalores, que me tientas
- yo opino que no me aportarías nada interesante ni disfrazado del Libro Gordo de Petete

Es culpa tuya ser Guardia Civil. Haber estudiado.

¿Ahora ME SE entiende?

(seguro que ésto último no lo has pillado)


Comentarios

  1. jajajaj, te se entiende perfectamente...pero lo de subliminal, un tío y cortito...mucho pides tú!!! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. los tios es lo que tienen... mi marido cuando dice: estoy pensando que.... oh!!! yo le digo, amor mío, no pienses eso déjamelo a mí!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.... que graciosillas estamos ¿Nooo?

    ResponderEliminar
  4. ;) para vosotras
    :P para vosotros
    ¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAA XD para tod@s !

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, muchacha. Eso pasa mucho. Que te haces una opinión de alguien más o menos favorable hasta el fatídico momento en que abren la bocaza. Y ahí se te cae el mito.

    Dale lo suyo mujera. Que eso sienta muy bien.

    PD. Oye, lo que cuesta dejarte un comentario eh? que se refresca la misma página dosientassincuenta veces ...

    ResponderEliminar
  6. Pozi, me molesta que me hagan perder el tiempo ;) tengo cosas mejores que hacer seguro!

    Ostras, pues no sé porqué da problemas al subir comentarios,... :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)