Mi beso favorito

El primer beso que recuerdo haber visto en la tele es éste:




Inolvidable.

Como mi primer beso de verdad, pero éste último de malo, quiero decir. No voy a entrar en detalles, pero fue un desastre. Y la culpa es de Disney. Lo tengo claro.

Suerte que luego he podido remediarlo y, a día de hoy, puedo decir que creo que he tenido un poco de todo...

Besos apasionados:


Besos prohibidos:


Besos sinceros:


Besos extraños:


Besos falsos:



Besos tiernos:


Besos secretos:


Aunque siempre me quedaré con uno: aquél que nunca dí.

Porque siempre puede sorprenderme.

Comentarios

  1. Joe, y ahora se me ha antojao uno y no tengo a quién dárselo! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí me pasó lo mismo ayer ;) Anda toma, besito: http://www.edutic.ua.es/usuarios/aurora/img_webquest/beso.jpg
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. kisses forever!!!
    Cómo me gustan cuando me gusta quien me los da. No hay nada comparable a unos labios cálidos y tiernos.
    Un beso de verdad, es como la mastercard, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. Pufff, no has puesto los "besos babosos", ¿nunca habéis tenido uno de esos con exceso de babas?, ¿o de los que mientras se van acercando, van sacando la lengua?

    Es como... ¿quieres comerme la boca o lavarme la cara?

    Un beso volador, guapa.

    ResponderEliminar
  5. La dama y el vagabundo nunca la he visto, y eso que la tienen mis hijos ahora, pero no me dan deseos de ver "MAS" dibujos..... me sobra con bob esponja.....
    y sobre tu lista de besos, jamás se me habían ocurrido tantas clases.. tendré que meditarlo.....

    ResponderEliminar
  6. kitty, cuánta razón tienes.

    Ardilla, bonita, es que si tenía que colgar una foto de 'besos babosos' me tocaba buscar algo con Java El Hatt o algo asíN,... Pero que cuando ponga el filtro de protección de menores sus váis a cagar ;) si lo pongo algún día, jeje.

    Uis, Juana y, como le he dicho a Ardilla, la de tipos que me he dejado en el tintero porque no me perecían apropiadas las fotos para poner, que sino,... Pero es un tema a investigar, sí, besos, besos y más besos. De eso no se cansa una nunca.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=mzSI1oUXYxs

    Kiri

    ResponderEliminar
  8. Mi nene te coge del cuello y te planta un chupetón con la lengua. Y con cara pícara te dice:
    -Ubesssobabossso.
    A ver quien le decía nada.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Kiri, just a la fusta ! ^_^

    Bubo, yo le hago eso a mis amigos pero digo que son besos de vacaaaaaaaaa, jajajajaja ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola! estaba buscando una imagen y e acabado viendo tu blog, esta muy chulo, te sigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)