Rosa Rosae

Buenas, ya vuelvo a teclear por aquí. Disculpadme esta ausencia pero necesitaba desconectar. Me ha ido bien escaparme estos días por ahí con buenos amigos.

A lo que iba, una vez retomada la rutina, tal día como hoy, me apetece compartir con vosotros mi, un tanto especial, día de Sant Jordi, el día de los enamorados para muchos catalanes que ignoramos vilmente, con nocturnidad y alebosía al San Valentín del imperio. Uis, se me ha escapado.

Además de pasear por las calles repletas de gente, mirar constantemente el móvil - con la secreta y muy pequeña esperanza de algún mensaje o alguna llamada que nunca se produjo - hasta perder la paciencia y acabar por silenciarlo en un impulso de 'aTomarPorSacoAhoraLaQueNoEstoySoyYo', recibir una rosa de un amigo al mismo tiempo que le daba otra igual a la otra chica del grupo - para entender la verdadera intención del chaval que no era otra que la de animar a sus 2 amigas compuestas y sin novio -, y tener una resaca de mil demonios del desfase de la noche anterior, decidí autoregalarme un libro - ese libro que debería haber comprado a mi inexistente llamante - fuera quien fuere ya que tenía el día poco exigente -, pero que me ahorré por considerarlo un esfuerzo completamente en vano y claramente inmerecido por la otra parte contratante de la primera parte - si hubiera existido: 

  
Vale, para algun@s quizás los cómics no sean libros, pero es que tengo alguna novela 'de verdad' a la espera de que mis preciosos ojos, ya me lo digo yo, comiencen a leer y no me apetecía añadir algo más a la cola de mis tareas lectoras pendientes.

Así que me acordé de Jodorowsky mientras pensaba en jodiendas presentes, pasadas y futuras que me han ocurrido con diferentes partenaires que han pasado, está claro que con más pena que gloria, por mi vida cuando, irónicamente, me encontré de bruces con la susodicha recopilación de toda una serie de sus cómics en un solo tomo.

Ideal para mí. Así no hay que pensar demasiado y tiene dibujitos. Será por eso que soy aficionada a los cómics. Me hacen pensar poco. Ya le doy bastante a la sesera habitualmente, oye.

Y debo reconocer que ya me he enganchado. A ver si se mantiene el nivel hasta el final. Sólo pido eso.

Mira que me conformo con poco.

Comentarios

  1. ---<--<--<--@

    Cony, així més maca!

    Kiri

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los comics, aunque no soy forofo. Para eso ya tengo a un colega que es a quien se los quito de vez en cuando.
    Quitarle el sonido al móvil no funciona, o al menos a mi. Lo miras más todavía, como si necesitases saber la hora constantemente, esperando, esperando... lo mejor es olvidarlo en algún sitio.

    ResponderEliminar
  3. Yo también le quito el volumen al móvil cuando espero algo que no llega...¬¬ A ver, una pregunta, a las tías les regalan rosas y a los tíos libros??? Me parece fatal, yo prefiero el libro! ;)

    1besico

    ResponderEliminar
  4. Fiona, sí, la tradición es esa, pero lo cierto es que muchas veces las mujeres nos llevamos las 2 cosas ;D Además, a mí no me gustan mucho las flores, así que ya me va bien, ya .

    ResponderEliminar
  5. Charlotte, que asco meda Jodorowski... el amigo de Dragó no?
    Espero que pinte mejor que las chapas que suelta!
    Un saludo "noieta"...esta noche vamos a reventar a los merengones de mierda!

    ResponderEliminar
  6. Uis, seh, algún fallo tenía que tener el hombre,... Aunque sus cómics me gustan :S
    Muy bien 'noiet' ;) tonight a muerte, ñeñeñe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)