Debe haber algún error...

Entre ésto: lo importante es participar.

Y que se han dejado a,... MONICA BELLUCI, ¡por favor!


Sigo pensando lo mismo: no entiendo a los hombres.

¡¡¡¿¿¿ Pero es que acaso habéis visto cosa más tremenda que esta mujer ???!!!







¡¡¡ No puede ser !!!

Lástima que exista, al menos, un hombre listo en este mundo, y que justamente sea su marido:


Joder. Estoy indignada. Menudo FAIL para el género masculino. Mira que dejarse a la Belluci,... ¡No hay perdón de DioR!

Comentarios

  1. Es que no me jodas quién ha votado para que salga esa lista!!! Faltan muchas tías que son más sexys que la mayoría de las que aparecen y una de ellas, como bien dices es la Belluci. Hombres...qué podemos esperar??? xD

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. ahh, y gracias por el enlace! ;)

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo!!! Espectacular ... :)~~~~~~~~~~

    Kiri

    ResponderEliminar
  4. más quisieran muchas de 20 estar como la beluchi a sus 40 y pico....
    yo firmaba....

    ResponderEliminar
  5. Fiona, mejor no esperar nada, porque así no te decepcionas. A mí me funciona.

    Kiri, lo sabíaaaaa ;)

    Juana, ostras, y las de "taytantos", no te fastidia! Ande hay que firmar???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)