Ampliando la familia

Ayer, estaba yo en casa tan tranquila antes de cenar, lalalaaaaa, cuando, de repente, un estruendoso sonido sin identificar rompió la melodía musical de Dark Tranquillity que estaba yo escuchando plácidamente en mi mansión,...

- ¡¡¡ Riiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing !!! - gritaba el puto zapatófono este que acabo de estrenar.

Miro el llamante y leo: "Charlotte'sMotherBoyfriend"

Me asusto. Algo malo ha pasado fijo. Contesto:

- ¿ Sí ? ¿Qué pasa? ¿Todo bien?

- Estás en casa, verdad? Anda, asómate por la ventana de la cocina y mira al chaflán (sí, tenemos muchos de esos en la Ciudazzz Condal) de enfrente,... - me dice tan tranquilo y yo con el corazón en un puño.

Me asomo. Los veo a él y a mi madre y le digo: ¡Juas! ¡Mi madre parece un chupachups con ese casco blanco tan grande!

Aclaración: Charlotte'sMother son 150 cm de personita con 45 kilillos de peso. Vamos, una minimamá. Siempre he sospechado que yo debo ser del butanero porque mi padre tampoco era tan grande.

- Joder, Charlotte, ¿pero que no has visto lo que te traigo? - me suelta el tío.

Y, ciertamente, afino mi mirada cuál felino en la noche más profunda y lo entiendo todo,...

Mi nena,...

Ducati 696+ Abs
...ya tiene una primita nueva !!! El muy mamón se ha comprado éste bicharraco, y se planta en mi casa, así, sin avisar:

Ducati 848
¡MeCagoNLaLeche, casi me da un ataque!

Obviemente, he bajado en 0, 000009 nanosegundos a montarla. Tan rápido he ido, que cuando he vuelto a casa resulta que me había dejado la puerta abierta. Ya me vale. Suerte que mis vecinos, conociéndome, habrán pensado que era una broma de las mías.

^_^

Comentarios

  1. Vamos que como diría Fiebre "tasorgasmaotoa". Ahora habrá que pedirsela un día de estos ¿noo?

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué chulada! Eso es otra de las cosas que me gustaría tener, carnet de moto.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, como es tu sobrina, y tu como buena tía, dile a tu hermano que estarás encantada de cuidar de ella....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)