De maletas y mujeres

(Entrada programada, porque fijo que estoy de resaca - en el caso optimista - o todavía durmiendo la mona - en el caso realista)

Y ahora, ¿¿¿ cómo demonios meto todo esto - digno de una majarajá que se va unos días a Tierras Cántabras a disfrutar de la Semana Grande de Santander por 2o año consecutivo entre otros privilegios - en la maleta de pin&pon para que Ryanair me deje volar ???

Mmm,... miro ropa,... miro maleta,... y concluyo: pos creo que va a ser,... apretando, ¡juas!

Cuanto más pequeña es la maleta peor se me da. Sí, sí, por este orden:

- salida de fin de semana: no tengo criterio, me llevo por si hace frío, por si hace calor, por si llueve,... vamos, por si acaso en 48h, cambia el tiempo 300 veces. La mitad de cosas vuelven sin usar. Parezco pija y todo.
- salida de varios días: mejoro un poco, cojo casi lo mismo que en el punto anterior y no me va mal. Algún día repito modelito. Aquí ya me vuelvo más aburguesada.
- vacaciones largas: aquí soy un hacha, me lo planifico, me lo escribo, hago listas (porque pa tontas ya estoy yo) y finalmente me cabe todo en una mochila de 50lts. Aquí me toca lavar. Llegados a este punto, aclarar que pierdo cualquier atisbo de femineidad y me llevo mis mejores galas de exploradora cómoda.

Increíble. Mi no entender. Mujer tenía que ser.

Bueno, al menos no soy de las que hace 50.000 paquetitos y bolsitas distintas,... Que, de éstas, haberlas, haylas, como las meigas.

Comentarios

  1. Yo hasta ahora podía presumir de hacer unas maletas muy bien planificadas... y digo "podía" porque esta vez me ha sobrado la mitad de la ropa (y solo han sido 9 días...)
    Animo, tú puedes!! :D
    (Pásalo de PM)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que me voy con lo justico...siempre meto algún vestido o camiseta de más pero suelo acertar. Menos mal que no soy pija porque mi hermana a veces va con una maleta sólo para zapatos!!jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes cómo te entiendo!
    Más que nada porque últimamente viajo bastante con Ryanair por circunstancias (por fornicio, vamos) y paso las de Caín con la puñetera maleta enana.
    Y me rompo la cabeza para repartir en mini frascos todos los líquidos, y me cisco el "cajoncito medidor" de la p* compañía.
    ¡Total p´a ná!
    Si a lo que voy a hacer luego no uso ni la ropa interior...

    Yo también soy mujé, mujé.

    ResponderEliminar
  4. CMQ, pues al final parece que la he acertado bastante con la maleta, jejeje. Al menos en esto sí que mejoro con los años! ;)

    Fiona, creo que tu hermana y mi madre serían buenas amigas.

    Fiebre, ojalá yo viajara por fornicio (te tengo envidiaaa) ;) pero entonces, quizás haría que viajara la otra parte contratante de vez en cuando también, no? Ya lo dice el refrán: 2 no fornican si uno no quiere.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)