lunes, 11 de julio de 2011

I'm not in love



El primer trago siempre me sabe a rayos. Es lo que tiene el Beefeater con Redbull.

Tras el primer par de copas, ya comienzo a estar más animada de lo normal.

La tercera copa es crítica: si no entra, esa noche me retiro pronto; si entra, es el punto de no retorno, voy a quemar la puta ciudad. Necesito una de esas farras salvajes de verdad.

Esta noche ya voy por la quinta.

En la pista, la música está sonando a todo volumen, bailo sin control. Canto, grito la letra. Cierro los ojos. Muevo mi cabeza sin parar. Mi melena despeinada se enreda con cada sacudida. Estoy sudando como una cerda y bien poco que me importa.

Otro trago. Vaya, ya solo queda el hielo derretido. Abro los ojos, busco la barra más cercana para dejar el vaso,... Y te veo.

No hablamos. Te acercas. Me dejo.

Y bailamos. Sin pensar, sin hablar. Alcoholizados. Deshinibidos. Libres. Ajenos a todo lo demás. Solos enmedio de la multitud.

Te invito a mi casa. Aceptas. Te dejas.

Las horas pasan rápido. Sale el sol.  Estamos exhaustos. El piso entero huele a sexo. Nos lo hemos pasado bien.

Voy al lavabo. De paso, te dejo la ropa en el sofá.

No. No te voy a ofrecer café. No. No te vas a duchar aquí. No. No quiero tu teléfono y no te voy a dar el mío.

Al fin y al cabo no recuerdo ni cómo te llamabas. Y, no me mientas, tú tampoco te acuerdas de mi nombre.


 Por favor, cierra la puerta cuando salgas.

7 comentarios:

  1. Oleeee, preparar café???? Pero eso dónde se ha visto??? A casita a dormir, que me gusta dormir sola, coño! Con el calor que hace...;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya inauguración de la Jefa!

    ResponderEliminar
  3. Fiona, así se habla.

    Bubo, ojalá, pero no es una crónica de mi noche de ayer -lamentablemente - tansolo me he dejado inspirar por la canción...

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tienen los Crystal Castles sumados con el amigo Robert ... que te ponen calentita ;-)

    Qué bien sientan esas noches, por eso. A ver si lo llevas a la realidad y nos lo cuentassssssh

    ResponderEliminar
  5. Me hace falta una de esas...a la voz de ya.

    ResponderEliminar
  6. pues es una juerga que te podías haber pasado de mil amores.... y como va tu cargo de jefa??

    ResponderEliminar
  7. Salamandra, debe ser eso. Si lo llevo a la realidad, no lo contaría, repetiría hasta aburrirme y si acaso, luego lo recordaría y me inventaría un relato ;)

    Fiebre, ya te digo rodrigo!

    Juana, de mil trillones! ^_^ Y mi cargo bien, cargando,...

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...