lunes, 18 de julio de 2011

Llamadme Bitch,... Sometimes

Soy una persona de mente abierta que tolera a muchas clases de especímenes subhumanos (desde RePijosOSea hasta CholosQuePasaNeng, pasando por EmosDeprimidosPermanentemente) peeeeero no puedo con los PrepotentesTengoElRaboMasLargoQueTu. No puedo.

El susodicho impotente, ay, quería decir prepotente : ¡Charlotte, emergencia, emergencia! ¡No puedo entrar a la aplicación para hacer el curso de formación y los alumnos vienen en 30 minutos!

Yo (en plan pacificador): Tranquilo,.. ¿a ver qué te ocurre?

Prepo (al borde de un ataque de nervios almodovariano) : ¡¡¡ Mira, miiira, miraaaaa!!! ¡¡¡ Que me dice que mi password está caducada y no me deja entrar !!! ¡¡¡ Y yo no he hecho nada !!!

Yo (manteniendo el tono pacificador estoicamente ante semejantes gritos) : Ya, los usuarios nunca hacéis nada, y los ordenadores os putean porque sí (sonrisa de cállate y déjame a mí), ahora te lo miro y te digo algo, ok? Dame 2 minutos.

Prepo (ya con unas voces que ni las fans de justin biever) : Pero date prisa, ¡¿eh?! ¡¡¡ Que siempre tengo que ser yo quién os diga lo que hacéis mal en tu Departamento !!!

Yo (¿¿¿peeeeeeeeeeeeeerdón??? ale, momento pacificador a tomar por culo, me acaba de invadir el espíritu de la Teniente O'Neill): Prepo, por ahí no vamos a ir bien,...

Prepo (rojo como un tomate con toda la ira del mundo en su mirada) : ¡¡¡ Pero es que ya está bien !!! ¡¡¡ No hacéis una de derechas, todo lo tenemos que hacer nosotros !!!

Yo (con la vena de la frente del tamaño del Amazonas pero con una voz suave de suprema hija de puta): Vale, hasta aquí. Primero: no me grites que no estoy sorda y te empiezas a parecer a un cromañón. Segundo: no hay por qué faltar al respeto a todas estas personas - señalando a los chavales sentados en sus mesas - por un problema con TU password. Tercero: entremos un momento a la sala y te lo arreglo.

Prepo (indignadísimo por mi tono de voz pero sin poder responder mal porque yo he sido una cabrona muy educada): vamos.

Yo (con un grandísimo plan maquiavélico en la cabeza) : mira,... - mientras hago magia potagia - ya lo tienes reactivado.

Prepo (con menos humos, pero la misma mala leche) : menosmal que me doy cuenta de estas cosas, porque si llega a ser por vosotros, menuda imagen que daríamos.

Yo (mientras salía de la sala y le daba la espalda) : te ficharé para mi equipo tanto que sabes,... - y portazo, claro.

[Minutos en los que veo entrar a unas 25-30 personas a la sala]

Cierran la puerta, empieza la reunión,... y,... ring, ring, riiiiiiiiiiiing - suena mi teléfono - es él, lo sé, porque acabo de ser muy mala - le he vuelto a cambiar la password - y lo estoy esperando,...

Prepo (bajito para que no le oigan los alumnos) : Charlotte, oye, que me ha vuelto a pasar lo mismo, ven y arréglamelo - sin por favor, ni nada, imperativo.

Yo (modo TeVasAEnterarListillo): oye, te oigo fatal, se me corta,... espera que voy.

[Y voy. A la sala.]

Yo (en plan zorra impasible) : dime Prepo, cuál es el problema - un poquito más alto, para que me oigan bien sus alumnos.

Prepo (bajito, bajito) : que me vuelve a fallar la password y no he hecho nada, como siempre - sí, sí, increíble, este tío sigue en el mismo plan.

Yo (ahora con media sonrisa y en voz alta) : vaya, vaya, Prepo, ¿te ha vuelto a pasar lo del usuario? jolines, mira que te lo he enseñado antes, ¿eh? ¿Es que no ves la opción de 'restaurar contraseña' de aquí abajo ? - señalando con el mouse en el proyector para que lo vea bien todo el mundo - no te preocupes, que yo te lo repito las veces que haga falta hasta que te lo aprendas, ¿vale? que los ordenadores no muerden si se sabe leer,... - sonrisa inocente, inocente.

Prepo (con la sonrisa más forzada que he visto en mi vida) : ahhh........

Yo (con cara de TengoMasRaboQueTuAQueJode) : venga, ¿ves que fácil? ¡ya está!

Prepo (rabiosísimo) : gggggracias Charlotte......

Yo (disfrutando): de nada, Prepo, sabes que mi departamento y yo os ayudamos en lo que necesitéis aunque sea una chorrada como ésta que podéis solucionar vosotros mismos, no te preocupes, nosotros a mandar.

(... y he oido risillas de fondo,...)



[The end]

Me ha venido bien sacar un poco de la mala leche acumulada estos días.

6 comentarios:

  1. Y para que quieres saber leer en el ordenador con la de dibujitos que tiene. Los ponía a programar en C que se iban a cagar. Pero el de antes.

    ResponderEliminar
  2. Prepo, y si en lugar del pwd te dejas las llaves de casa. Le gritas al cerrajero? Que lastima!!!!

    Dejalo sin pwd un buen rato, el sistema se refresca cada 2h. Total, los gritos ya los ha pegado!!!!

    Nuskaelka

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tengo que reconocer que como negada para la informática podemos ser muy porculeros, pero yo nunca le gritaría a nadie ni mucho menos le echaría la culpa de mi torpeza, bien hecho nena, que se joda!

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. AU va, aquest cas és 100% real??

    Kiri

    ResponderEliminar
  5. Bubo, buena idea, ñaaaaa ;)

    Nuskaelka, no me des más (malas) ideas para otro día, jejeje

    Fiona, nena, no sabes tú lo que los informáticos tenemos que llegar a oir,...

    Kiri, hauries de conèixer al meu amic Prepo. Fliparies. I sí, sí, no és conya. Això ha passat de debò. És un imbècil.

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja, está muy bien, Charlotte, jajaja!!! Eso, que se enteren!

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...