miércoles, 6 de julio de 2011

Ryanse de Ryanair

¡CagoEnTóLoQueSeMenea! ¡¿Habráse visto?!

Situación: estaba yo tan feliz (lalalalalaaaaa) habiendo acabado un tema en el trabajo, que he decidido tomarme -muy merecidamente - esos 5 minutos de descanso ocular por trabajar delante de una pantalla, de manera simbólica, maltratando mis bonitos ojos (yo me lo guiso, yo me lo como) y me he dispuesto a hacer la facturación on-line de unos billetes que tengo para dentro de unos días. Pongo el localizador, blablabla, siguiente, continuar, blablabla. Y me sale una página chachiPiruliTopeGuay a todo color con varios puntos 'sospechosamente' resaltados. Hago click en el primero de los enlaces y leo:

Equipaje de cabina permitido

Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida)  Equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 40/€ 40. Si no está seguro confirme en el mostrador de entrega de equipajes antes de pasar la seguridad del aeropuerto.

¡CagoEnTóLoQueSeMenea! ¡¿Habráse visto?!

Problemas:
- Hola, soy Coco y os voy a repasar las sumas: Bolso + MiniMaletita = 2 bultos
- Qué coño cabe en un espacio de 55*40*20 ??? Los pantalones de Pulgarcito ? Las faldas de Campanilla ? El vibrador de la Mairena ? Los huevos de Teddy Bautista? Joder! pero si a mí no me caben casi ni los tangas !!! (no! no tengo el culo tan grande, pero me gusta exagerar, qué pasa)

Momento quejica: pero si a las mujeres nos dejan SIEMPRE llevar el bolso !!! Sí, sí, discriminación positiva, como en los divorcios y las custodias, lo sé. Pero por una cosa que me favorece no me voy a quejar, cobrando un 30% menos que un tío haciendo mi mismo trabajo, no te jode. Que yo no soy rubia.

Conclusión: 40 eurazos más. Eso son, por lo menos, por lo menos: 4 cubatas,...mmm,... o 2 depósitos de gasolina,...mmm,... o una buena cena,...mmm,...o una buena 'comida' ! jajaja

Vamos, que tengo los ovarios como globos aerostáticos ahora mismito. ¿Todavía están los indignados en Plaza Catalunya? ¡Porque me voy para allí en un santiamén!

¡CagoEnTóLoQueSeMenea! ¡¿Habráse visto?!

8 comentarios:

  1. Joder Charlotte parece que hayas "volado ayer" con Ryanair...

    Bienvenida a Ryanair's World!!!

    Por cierto, no te diré eso de "lo barato sale caro..." :P

    Kiri

    ResponderEliminar
  2. Collons, Kiri,... pues juraría que ya había volado con Ryanair hace años y no eran tan mamones :_(

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, habráse visto...para ir a Venecia todo dentro de la maletita de mano, incluido el bolso (antes eso no pasaba, pero ahora sí, doy fe), aunque tengo que decir que cabe más de lo que parece, a mí me sobró ropa y todo! jajajaj.

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Y que la maletita mida lo que dices y siga midiendo eso después de meterle todo lo que llevas, porque te la hacen meter en un cajoncillo...no sabes la de cambios de ropa que tuvieron que hacer mis compañeras porque se pasaben del peso...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Fiona, ya veo ya,... Mis amigos me están diciendo lo mismo: que vaya vestida con mil capas como una cebolla, que me asegure de que la maleta llena mide eso, blablabla. Menudo coñazo, jolines. ¿Eso es legal? >:/

    ResponderEliminar
  6. Y para colmo, una millonada de la administración publica cada año en subvenciones para mantenerlos en nuestros aeropuertos....

    Nuskaelka

    ResponderEliminar
  7. Nuskaelka, cierto! Hay que llamar a Chuck Norris para que lo solucione a mamporrazos!

    ResponderEliminar
  8. Es una compañaia con unas medidas estrictas, pero si las cumples no te dicen absolutamente nada, lo que pasa es que a la gente le cuesta entender que es 55x40x20 y 10kg maximo y si no os gusta...os vais con otra compañia

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...