martes, 20 de septiembre de 2011

¿En qué piensas?

- Mejor no quieras saberlo - puedes decir para salir del paso.

- En formas de matarte - he contestado alguna vez.

- En lo bien que quedaría tu ropa en el suelo de mi habitación - he dicho otras.

- En que hay que pintar el techo - no he soltado, en muy mal momento, aunque lo estuviera pensando.

La última vez que yo lo pregunté - hace muuuuucho tiempo - me llevé un : en mi ex.

Lección aprendida: esa pregunta no se hace.

Me importa un pimiento lo que piensas. Lo que vale es lo que haces.

3 comentarios:

  1. Yo nunca lo he preguntado por si acaso...jajaja, además creo que nunca me ha importado tampoco...;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss jodido esto de preguntar, menudo vicio tonto tenemos!!!!

    Además, qué coño, tienes razón: lo que vale es lo que haces. Ésta me la apunto, pa mi, pa siempre.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...