¿Patrimonios? ¡Los cojones!

Damas y caballeros, no sé si ustedes lo habrán hecho, pero yo sí, yo me he metido a cotillear el 'patrimonio' de nuestros sacrificados políticuchos de serie Z en la web del Congreso y en la del Senado y he llegado a la conclusión de que se creen que somos gilipollas.

Resumiendo, un total de 344 de 350 diputados y 257 de los 261 senadores han presentado sus mentiras datos:

- Javier Losada, senador gallego, y mejor persona, ha declarado: ¡ una plaza de parking en A Coruña ! Debe vivir debajo de un puente, digo yo.
- Tomás Gómez, líder de los socialistas madrileños, que cobra casi 60.000 euros al año, resulta que sólo tiene 1.400 eurillos en su cuenta corriente. Pobrete, ¿no?
- Elena Salgado, nuestra flamante ministra de Economía, tiene una casa en Madrid, otra en los Alpes y medio millón de euros en sus cuentas. Se sobreentiende que en los bancos españoles, porque en los suizos,... a saber, ¿verdad bonita?
- José Luis Rodríguez Zapatero, ingresó cerca de 70.000 euros netos (entre lo de presidente y lo de diputado) y liquidó sus deudas bancarias de 80.000 euros. ¡Milagro! ¡Milagro! Debe ser alquimista en su tiempo libre y convierte lo que toca en dinero. ¡Que me enseñe!
- Isaac Vila, ex alcalde de Xinzo de Limia (Orense, pa que os ubiquéis), tiene casi 2,5 MILLONES de euros en acciones de varias empresas. Eso sí, en calderilla solo 105.000. Ni casas, ni coches ni nada más. Mmm,... sospechoso curioso.

Y solamente he puesto lo que más me ha 'chirriado', porque mira que habría mucha más tela que cortar si nos ponemos a ello, ¿eh? Buah.

Pues sí, esto es lo que hay. Esto es lo que nos han vendido. Con toda su cara dura. Por toda la jeta.

Increíble pero cierto.

Al Inem los mandaba yo a todos.

Chorizos.

Comentarios

  1. No, si todavía el impuesto de los ricos me lo aplican a mí, no te jode! GENTUZA!

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al INEM NO! ¡Que les siguen pagando pensión!
    Bubo

    ResponderEliminar
  3. Fiona, y a mí, tía, porque cada vez que veo el IRPF de la nómina me da un patatús. Y encima para que no me repercuta en nada, me cierren los CAPs, la Renfe de BCN siga siendo una mierda, mantengan los guardarraíles asesinos, blablabla. Indignante.

    Bubo, sí, al INEM. Y que vivan del paro. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Esta declaración, sin las de sus familiares directos no vale nada.

    Luego con decir que en la privada ganarían más ya lo tienen arreglado. Me gustaría ver a más de un mangarrián de estos pidiendo trabajo en la privada con los currículums que tienen...

    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  5. Reelo, haría falta ver lo de sus familiares directos, indirectos, semi-directos, postizos, adoptados, ilegítimos y bastardos, como mínimo, para saber todo lo que tiene esta gente. Y tienes razón, no es muy difícil tener mejor CV que algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! es alucinante!! me has dejado flipada sobre todo con lo de Losada, alcalde de mi ciudad natal hasta no hace mucho, (ahora están los gaviotunos). Debe ser que del shock de perder, se fué al casino y lo perdió todo y el pobre se quedó con su triste plaza de parking, que te diré por otra parte, que en Coruña si algo sobran son plazas de parking, por algo a otro famomoso exalcalde (Paco vazquez), le llamaban coloquialmente "topo" Vázquez. A mi es que todo esto, de verdad que me hace sentir gilipollas...es que es una tomadura de pelo... Ojalá me los encontrara yo en el Inem algún día, lo que me iba a reir en su cara!! petardos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te has dejado a Alicia Sanchez Camacho, que resulta que solamente ha declarado DEUDAS. Exactamente, de 750.000 leuros ...

    Qué asco dan

    ResponderEliminar
  8. Ufff, no sabía yo que las operaciones de estética estaban tan caras... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)