Ramadín, ramadán, a la bin bon ban

Esta mañana cuando he bajado a tomar el café de 'abre los ojos' al llegar a la office, he tenido que leerme 'El País' (sí, sí, increíbleble), porque en el chino-bar de la esquina no había otra cosa. Pues bien, han tenido los santos cojones de poner éste titular hablando de Libia: El primer fin de Ramadán en libertad.

Venga, ¿es cachondeo o qué? ¿'Ramadán' y 'libertad' en la misma frase? No me fastidies, es como juntar 'Yola Berrocal' con 'cerebro', 'PP' con 'centro' o 'político' con 'honesto'. Vamos, que no encaja ni con el pegamento que se debe esnifar la Esteban entre raya y raya.

Manda güebos. Ya puestos, mañana podrían publicar algo como 'La Inquisición, bendito tesoro', por ejemplo.

¿Pero cómo va a disfrutarse algo tan represivo en libertad? ¡Collons! (que decimos los polacos de la península)

En serio, querido Sr. J. M. MUÑOZ que firma el artículo, yo no soy periodista ni lo pretendo, pero leo bastante y me atrevo a opinar de lo que me transmite una lectura, así que, por favor, reflexione mejor sus próximos titulares y hágalos, al menos, coherentes.

Ahora, igual que le digo una cosa, le digo la otra: la foto me ha encantado, creo que es la primera mujer que veo en alguna noticia (ya sea en la televisión o en prensa escrita) sobre el conflicto libio desde que éste estalló hace meses. Creía que se habían extinguido y solamente existían libios.

Deseo que no haya sido casualidad y las mujeres libias puedan disfrutar de esa libertad que se presupone debe haber tras derrocar en guerra civil a una dictadura. ¿Es posible que desee demasiado? En fin, este tema ya daría para un post mucho más extenso y encarnizado que hoy no me apetece escribir. Quizás otro día me ensañe a conciencia.

Esto me pasa por leer 'El País'. Mañana me compro un TBO.

Comentarios

  1. Es que no necesitabas escribir más, monada, te ha salido un post cojonudo.

    Putos moracos.

    Allah akhbar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sería una foto con su velo y eso, no?

    Y si... mejor te buscas el TBO

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor quería decir libertad condicional, o libertad vigilada o...nena, cómprate el Hola! jajajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te roba la foto del podio!!!! jajajaja ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)