Tacirupeca jaro

Un buen amigo me acaba de recordar un cuento que, no hace tantos años, yo recitaba (con algunos cubatas de más) tal que así:

Bai Tacirupeca Jaro por el quebos, ralatra, ralatra, docuan de tepenre, ¡ Ñoco, el bolo!- jodi tacirupeca.
- ¿Dedon vas, dedon vas tacirupeca? – jodi el bolo.
- Yvo a saca de mi talibuea quepor goten que levarlle la darienme.
Rope el bolo, que era muy loma jodi:
- Te redí un nomica más tocor rapa garlle más dopirra.
El bronca del bolo golle a la saca tesan que tacirupeca, y se tiome en la maca.
Cestonen golle tacirupeca y molla a la tapuer:
Pon, pon...
- Traen tacirupeca, la tapuer taes tabiera- jodi el bolo dotime en la maca.
- Talibuea, talibuea, que joso tan desgran nestie.
- Son rapa tever jormé – jodi el bolo.
- Talibuea, talibuea, que rizna tan desgran nestie.
- Son rapa telero jorme – jodi el bolo.
- Talibuea, talibue, que cabo tan desgran nestie.
- ¡¡Es rapa temerco jormé!! – togrí el bolo.
Rope tacirupeca, que rae muy telienva le dio nau datapa en los voshue, y el bronca del bolo liosa dotanpi.
Y rinloco, doraloco, tees tocuen se ha dobaca.


¡Juas!  Dulce e inocente niña,...
...si de mi memoria yo me acordara,... ¡esta noche lo recitaba!

¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!! ¡¡¡ PUTA SEMANA DE MIEEEEEERDAAAAA !!! ¡¡¡ VETE A TOMAR POR EL CULO SO CABRONAAA !!! ¡¡¡ HE SOBREVIVIDO !!! ¡¡¡ JO-DE-TE !!!

Comentarios

  1. dana jorme que nau nabue datapa en los voshue...noma de tosan...

    a marto por locu!!!!!!

    1cosibe!

    pd. esto no lo digo yo borracha ni de coña...eres grande!

    ResponderEliminar
  2. Desgran goten las taste ! Defin !!!!! lotafrudis chomu pagua !!!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. yo también me lo sabía en los viejos y lejanos tiempos de juventud... ¿pero ahora? ni de ñaco!!!

    (y alucina... la canción del anuncio de "natillas danone", también del revés, juas!! lo que hace el desfaenamiento...)

    enbu defin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te has olvidado del "Tri la ra, Tri la ra" que canta cuando va por el bosque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)