lunes, 10 de octubre de 2011

90 latigazos

Nunca me he considerado feminista ni machista. Me cuesta encontrar una posición clara al respecto. En este caso, no me es posible verlo blanco o negro. Lo veo gris (mira, tú qué raro).

Opino que ambos sexos somos muy diferentes (vaaale, así no me ganaré un gallifante, lo sé) y que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles (sigo sin gallifante, ¿verdad?). No sé, simplificando mucho -y generalizando más-, realmente creo que los hombres son más fuertes físicamente pero las mujeres lo somos más mentalmente. Y no veo discusión posible, ni lo pretendo. Cada uno con sus ideas. Pero esas diferencias obvias no le dan derecho a nadie a ejercer el dominio de otra persona. Ni el castigo. Ni el abuso. Ni,... tantas cosas injustas.


Me cuesta horrores entenderlo.

¿Va en serio? ¿Y la libertad de expresión?

Me pone de muy mala leche.

¿Y si el papel lo hubiera hecho un hombre?

Me pone de más mala leche aún.

De verdad, a veces me gustaría hacer un poquito de 'limpieza' del mundo mundial y parte del extranjero,...


Lamentablemente, esto de hoy es 'un acontecimiento más' y no un 'acontecimiento aislado'. Porque si naces mujer en Afganistan y te viola tu primo, encima a tí te apedrean por buscona e infiel. En China directamente te matan o te abandonan porque no sirves para trabajar en el campo y sale más a cuenta tener un varón. En África te practican la ablación. Si naces en Tailandia, te toca prostituirte con señores viejos y asquerosos que viajan de turismo sexual más contentos que con zapatos nuevos. Si te toca ser de la India, te fichará Nike en condiciones infrahumanas. Y, mira, en Ejjjpaña, quizás tengas suerte y tu maromo no te mate cuando le dejes porque era un imbécil al que ya no soportabas más.

90 latigazos es lo que se merecen todos ellos, como poco. Y le voy a decir a mi cabeza que pare de imaginar castigos. Alegráos de que yo no sea nadie. Os iba a dejar finos, finos.

4 comentarios:

  1. Joder nena, hay que ver lo poco que hemos avanzado en algunos países, yo tampoco lo entiendo...todas estas noticias me reafirman más en lo de que no somos, ni hemos sido nunca, el sexo débil. A ver quién es el guapo que aguanta lo mismo y se sigue levantando.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Casi me río cuando preguntas "¿y la libertad de expresión?" Nena, ¿en Afganistán? Si no saben lo que es la Libertad, así, con mayúscula, como para preocuparse por la de expresión...
    En fín, que tienes más razón que una santa, si.
    (Chorrada al canto: me ha venido a la cabeza el día en que a mí me castigó un profesor -colegio de curas, advierto- porque el cabrito de compañero que tenía sentado detrás me tiró del sujetador a mis tiernos 15 años. La culpa debía ser mía, supongo, por buscona también... porque si no, no me lo explico. Por supuesto, mi compañero se fue de rositas... Y se que no tiene nada que ver, pero me lo ha recordado.)

    ResponderEliminar
  3. Uysss a mi me ha pasado como a CMQ. También me ha hecho gracia lo de la Libertad de Expresión en Afganistan. Jej.

    Con noticias como esta uno hasta se alegra de vivir en una mierda de pais como este.

    ResponderEliminar
  4. jamas entendere ciertas culturas...y que la onu no haga nada....

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...