miércoles, 16 de noviembre de 2011

El colmo de hoy

Se acerca del Director General a mi mesa para comentarme unos temas - serios, importantes, críticos y todo lo que se os ocurra - que tenía que tratar con mi jefe (que está de baja médica desde el lunes y se prevee que vaya para largo), me quito los cascos y, al girar la silla para ponerme de frente, voy y los arranco del portátil... ¡zas!

Pues bien, resulta que estaba sonando esta canción:


¡Buah! Y a toda pastilla. Necesitaba caña para concentrarme, qué pasa.

Así que, obviando el susto que se han pegado los presentes en la sala - sobresaltos corporales incluidos - con el ruido que ha salido inevitablemente de mi ordenador, ya os podéis imaginar la cara de mi interlocutor, y por ende, la mía.

Creo que no he empezado muy bien la sustitución temporal de mi jefe.




6 comentarios:

  1. a ver..... cada uno se concentra como quiere, pero vamos....

    ResponderEliminar
  2. Estás peor de lo que imaginaba, Charlotte. Coño, eso no es música, eso es el mismísimo Satán tocando la guitarra. Buaaaaaaaaaaaag.

    Besitos, monada.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo muuuuuucho, a veces solo se puede trabajar así.

    La verdad, si yo fuese el jefe de tu jefe, después de esto te haría jefa mía, que lo sepas. Hay que apostar por personas como nosotras: diferentes, irrreverentes pero eficaces y eficientes. Es así, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Para eso están los cascos ¿no? Para que las orejas te las jodas solo tú. Porque esto duele si se oye mucho tiempo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. ufff, lo que sale de mis cascos muchísimas -pero muchísimas- veces no tiene nada que envidiarle ... trabajo con tanto ruido y teléfono y gente hablando a voces a mi alrededor, que muchas veces si quiero concentrarme en lo mío me toca taladrarme el cerebro a base de decibelio puro.

    Por cierto, reina, cualquier día te increpo ... ayer llevabas pantalón de pana ¿cierto? ;-) ... miré el reloj y eran las 8:57, así que no te quise entretener ... pero estáte atenta, un día una loca te tocará un brazo y seré yo. Petons guapa.

    ResponderEliminar
  6. Juana, lo sé, pero ya te aclaro, que habitualmente no escucho trash en el curro,...aunque estos días me ha ido bien para darme candela ;)

    Tripi, para gustos los colores. ¡Hay, incluso, a quién le gustan los turbopaquets!

    Kitty, me ha encantado lo de "diferentes, irrreverentes pero eficaces y eficientes". ¡Me pido uno asíN para reyes! ;)

    Jajaja, Bubo, pues no duele, no. Incluso tengo días en los que me gusta y voy a conciertos, fíjate tú. Me gusta variar.

    Salamandra,... ¡ oh sí, nena, tócameeeee ! jajajajaja, pero aprovecha y que no sea solo el brazo tonta, que te va a gustar... X_D A ver si es verdad y al final nos tomamos unas birrillas por la city, wapa ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...