martes, 15 de noviembre de 2011

Soy princesa (y no hablo de las bragas)

No me puedo creer que, a estas alturas, alguien dude de mi condición privilegiada de alta alcurnia en estos tiempos que corren.

Yo, una dama casadera de sangre azul - cuando me he pasado con el Vodka negro - moviéndome por mis dominios barceloneses en un precioso y elegante corcel bicilíndrico negro.

Yo, una joven de hoy en día, que disfruta de su gran palacio barroco - por la de 'pongos' que acumulo - de 40m2 (redondeando) con inmensos jardines de asfalto a mis pies.

Yo, una mujercita hecha y derecha, a la que no se le caen los anillos cuando ninguno de los supuestos príncipes azules se han vuelto sapos otra vez y tiene que arreglárselas sola, para variar.

Yo, una ave nocturna que disfruta de los placeres que le ofrece la vida hasta quedarse exhausta - cuando me dejan, claro - mientras la luna atestigua los sórdidos secretos que nunca deben ser revelados (por si aca).

Yo, una eterna niña que no ha tenido más remedio que hacerse mayor - aunque yo no quería, lo juro, lo juro, lo juro - y aguantar las bromas pesadas de la vida paseándose tan cerca que casi llegaba a darles una patada en el culo.

Yo, una abnegada amiga de sus amigos - aunque se me olviden los cumpleaños y otras fiestas de guardar - con los que mantiene contacto a través de sorprendentes inventos (cuál telas de araña tejidas con oscuros y perversos fines), porque es demasiado vaga para usar el teléfono para lo que sirve, o sea, llamar.

Yo, una princesa moderna, vamos.

Esto... ¿cuela?

3 comentarios:

  1. jajajajajaajaj, no me engañas, yo me refería a una princesa de estas bobas de cuento de toda la vida...tú eres una REINA, coño!!! ;)

    1besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las verdaderas princesas del siglo XXI:
    http://www.youtube.com/watch?v=Cwl7tZRFzwI

    Nosotros creo que nos quedamos en "Middlelclassers" con ínfulas de high class.
    (O algo así).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...