Soy princesa (y no hablo de las bragas)

No me puedo creer que, a estas alturas, alguien dude de mi condición privilegiada de alta alcurnia en estos tiempos que corren.

Yo, una dama casadera de sangre azul - cuando me he pasado con el Vodka negro - moviéndome por mis dominios barceloneses en un precioso y elegante corcel bicilíndrico negro.

Yo, una joven de hoy en día, que disfruta de su gran palacio barroco - por la de 'pongos' que acumulo - de 40m2 (redondeando) con inmensos jardines de asfalto a mis pies.

Yo, una mujercita hecha y derecha, a la que no se le caen los anillos cuando ninguno de los supuestos príncipes azules se han vuelto sapos otra vez y tiene que arreglárselas sola, para variar.

Yo, una ave nocturna que disfruta de los placeres que le ofrece la vida hasta quedarse exhausta - cuando me dejan, claro - mientras la luna atestigua los sórdidos secretos que nunca deben ser revelados (por si aca).

Yo, una eterna niña que no ha tenido más remedio que hacerse mayor - aunque yo no quería, lo juro, lo juro, lo juro - y aguantar las bromas pesadas de la vida paseándose tan cerca que casi llegaba a darles una patada en el culo.

Yo, una abnegada amiga de sus amigos - aunque se me olviden los cumpleaños y otras fiestas de guardar - con los que mantiene contacto a través de sorprendentes inventos (cuál telas de araña tejidas con oscuros y perversos fines), porque es demasiado vaga para usar el teléfono para lo que sirve, o sea, llamar.

Yo, una princesa moderna, vamos.

Esto... ¿cuela?

Comentarios

  1. jajajajajaajaj, no me engañas, yo me refería a una princesa de estas bobas de cuento de toda la vida...tú eres una REINA, coño!!! ;)

    1besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las verdaderas princesas del siglo XXI:
    http://www.youtube.com/watch?v=Cwl7tZRFzwI

    Nosotros creo que nos quedamos en "Middlelclassers" con ínfulas de high class.
    (O algo así).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)