De vuelta a las andadas

Me siento bien. Vuelvo a estar serena, y no solamente en términos alcohólicos, que también. Estos días del puente de la putísima los he aprovechado para mí, básicamente. Y me ha ido genial.

No he estado muy sociable, lo sé, pero lo necesitaba. Tampoco es que me haya quedado recluida como una monja de clausura, ¿eh? He visto a algún amigo para dar una vuelta en moto, invité a una buena amiga a cenar y a liarla 'porqueNosotrasLoValemos' (y menuda noche más surrealista, qué risa), me pasé por casa de unos amigos a hacer cachondeo con la excusa del puto fuNGol, y, en realidad, poco más.

Eso sí, me lo he currado y le he dado la vuelta a mi mini-piso de Pin&Pon. Y qué a gusto me he quedado, oye. Me ha ido de perlas. Limpieza. De todo. Del piso y de mí. A fondo. Hasta el fondo.

Ahora está de fábula. Ha vuelto todo a su sitio. Está todo controlado otra vez. Lo que me sobraba o lo he roto o lo he tirado y yo me vuelvo a sentir estupenda de la muerte. Segura. Fuerte. Excéntrica a veces. Un punto alocada. Amiga de mis amigos. Impulsiva. Pasota. Chula. Cañera. Divertida. Un tanto rarita en general. Y con un lado oscuro,.. o dos.  

Así soy yo. Y punto. 

No hay más... ¡Ni menos!

¡Ah! Además, he aprovechado para montar mi particular 'anti-pesebre' :


Aunque en vivo y en directo mola más ;)

Así que,... damas, caballeros, señoras, señores, nenes, nenas, bichos raros y engendros varios que me leéis (aunque no entienda el porqué),... vuelvo a casa por navidad,... ñe ñe ñeeeee




Comentarios

  1. jajajaj, toma pesebre, con el niño bajo tierra...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Vamos... preparandote para las próximas fechas. Haces bien, a eso se llama Adviento. Aunque tú lo hagas de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el caganer!!!!!

    Oye, bienvenida la serenidad. Ya me explicarás cómo lo has hecho ...

    Petons reina

    ResponderEliminar
  4. MrM, gracias!

    Fiona, es que sin puntos raritos no sería MI belén...

    Bubo, hay formas de verlo. A ver si este año, ya lo dejo fijo, porque sí, porque me gusta, sin más.

    Salamandra, pues tienes razón, no tengo caganer (de momento), jo. Y la serenidad... buah, no hay ningún secreto, supongo que es estar a gusto contigo misma, que ya es mucho y yo había perdido un poco el norte últimamente, pero me he vuelto a colocar y listos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)