Yo me pido

Este año, voy a hacer la carta a los Reyes Majos muy anticipadamente, mira. Me acaba de dar el punto a raíz de una conversación con unos amigos por el ciberespacio. 

Hay quien quiere ser un mantenido, hay quien quiere ser millonaria. También una multimillonaria (¿alguien da más?). Vamos, lo que queremos todos y todas, ¿verdad? 

Pues mira, de igual forma que el año pasado hice una enooooorme lista que no sirvió de nada porque me quedé en blanco, pues este año, solamente voy a pedir un deseo. 



Queridos Reyes Majos...

- Yo me pido... ¡ estar rodeada de buenos amigos !

Ah, no, que eso ya lo tengo.

Pues...

- Yo me pido... ¡ disfrutar de la vida !

Ah, no, que eso ya lo hago.

Entonces...

- Yo me pido... ¡ conocer gente interesante !

Ah, no, que eso ya me pasa.

Finalmente...

- Yo me pido... ¡ estar a gusto conmigo misma !

Ah, no, que ya estoy en ello, e incluso a ratos hasta lo consigo.

Vaya, aún resultará que no necesito nada.

Mmm... ¡Pues que os den por culo a los tres!



Comentarios

  1. Gracias por la parte que me toca :*****

    Kiri

    ResponderEliminar
  2. Y que les de por culo Papá Noel y así todo queda en casa nena...jajajaj, qué bestia! La verdad, que necesitar, necesitar...

    Lo de la gente interesante va por nosotros no? jajajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedo pedir tu regalo entonces Charlotte? Por pedir que no quede. Y si en lugar de pedir que les den por culo les pides una hora de sexo, ¿no será mejor?

    ResponderEliminar
  4. Un final memorable: que les den por culo a los tres¡¡¡

    En cualquier caso, te has olvidado de pedir lo más importante: una foto mía en turbopaquet.

    Canela en rama, monada, canela en rama.

    Besitos, ostia.

    Ps.- Lo que he pedido yo a los reyes magos es que el avión del Madriz se estrelle y se quemen todos entre el queroseno. Veremos si este año hay suerte.

    ResponderEliminar
  5. Tripi, monada, yo quiero esa foto dedicada!!! Juaaaaaaaaaaa!!!

    1besico!

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho, querida Fi. ¿Quieres también que te enseñe un huevo?

    ResponderEliminar
  7. Kiri, gracias las tuyas ;) A ver si en el 2012 nos vemos...

    Fiona, por supuesto, nena, va por uztedeh ! jajaja, y por alguno/a más que he conocido este 2011 y me ha aportado cosas interesantes, claro.

    Bubo, quédate con mi regalo. ¿Sólo 1h de sexo? Yo siempre quiero más.

    Tripi, canela en ramita, hombre. No seas tan exagerado... jajaja

    Fiona! Por una vez que me lo ofrece a mí, no me lo acapares! ;)

    ResponderEliminar
  8. Eso espero Charlotte!!!

    Kiri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)