viernes, 20 de enero de 2012

Caliente y cabreada

Shhh... cállate.


Hoy mando yo.

5 comentarios:

  1. Ja¡¡¡ pero si las mujeres mandáis siempre...

    Besitos, monada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tripi, nosotras mandamos siempre, hasta cuando hacemos como que no...jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Tiene las tetas caídas, o ese escote hace que lo parezca?

    Y sí, solemos mandar, pero de vez en cuando hay que recordárselo un poco.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Tripi ¡topicazo!

    Fi,Iren no creo que siempre mandemos nosotras... hay que ser sinceras y admitir, que, de vez en cuando, nos dejamos ganar, para que no sufran, animalicos...

    Iren unas tetas imperfectas (que tampoco a la altura del ombligo) también molan, no jodas, que sino, voy apañá, que ya tengo una edad y la gravedad no perdona ;)

    ResponderEliminar
  5. No, es que como yo veo más bien poco, era por asegurarme, =). No critico ni nada, si al final todo cae...qué remedio.

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...