De putas y divas

Este fin de semana de desfase accidental he estado bastante desconectada del sobrio mundo, pero eso no me ha impedido enterarme de las sutiles palabras de Christina (con hache, que mola más) Rosenvinge. 

Y, claro, si, además de sus desafortunadas declaraciones de hace unos días (obviamente malinterpretadas y sesgadas por una vil periodista que no tenía otra cosa mejor que hacer que polemizar con sus palabras tan bien elegidas), decide realizar una 'Anotación' en su caralibro 'oficial' para matizarlo todo... mejor que mejor.

---

Pues menuda aclaración que has hecho, nena, desde luego no tiene desperdicio: de zorras y cantantes.

1. El matiz. 
Si 'zorra' no es lo mismo en la boca de un tío o de una tía, se debe, en gran parte, a quienes lo siguen diferenciando, como tú. De hecho, por mucho que digas, queda claro no, cristalino, cuál es el significado que le das tú a esa palabra, y no es el de 'mujer astuta', precisamente. 

2. El humor.
Tanta gracia no te habrá hecho la comparación con Madonna si todavía hablas de ello echándole la culpa a la entrevistadora. 

3. La reflexión feminista.
Para soltar reflexiones así, haznos un favor a todas y deja de pensar, anda. ¿Se puede saber que entiendes tú por una  cantante con actitud "zorrosa" más centrada en la coreografía y el look que en la música en sí, que parece algo ajeno creado en un laboratorio de hits ?  ¿Tu crees que este vídeo podría ser un buen ejemplo?:



Y cuándo hablas de 'música', ¿exactamente a qué te refieres? Porque está claro que, para dedicarte a ese mundo, eres muy corta de miras si no eres capaz de respetar a los demás, aunque no te guste lo que hacen con tanta honra como tú. 

4. Conclusión.
Si te presentas al dichoso concurso de zorras te diría que dejaras los calentadores en el cajón y cogieras unas rodilleras. Para el significado que le estás dando tú a esa palabra, te serán más útiles y quizás trabajes más con ellas que con la guitarra. Nunca se sabe.  

5. Un deseo.
Si la representación femenina en el zoológico humano tiene que tener a personajes como tu diciendo estas tonterías, voy a tener un problema de vergüenza ajena permanente con mi género. Por favor, no lo hagas más. 

---

Sinceramente, me ha sorprendido mucho esta mujer. Y para mal. Hasta ahora creía que tenía la cabeza bien amueblada. O quizás sí que la tenga y ésta sea la única forma de promocionarse que le queda (porque claro, casualmente, acaba de lanzar su último trabajo al mercado a finales de 2011, ejem, ejem). 

En cualquier caso, una lástima. 




Comentarios

  1. Pues no sé qué habrá dicho, yo sí que estoy desconectada por lo que parece, pero siempre me ha encantado esta tía.

    Me gusta su música y su imagen (actual por diossssss)...muchas declaraciones suyas no he oído la verdad, quizá sea gilipollas, o se pase de moderna o yo que sé. Investigaré.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. No, si yo no la tenía en mala consideración, pero se me ha caído a los pies con este tema, mira :(

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me sigue gustando mucho la Rosenvige. Y lo único que no entiendo es que tenga que dar tantas explicaciones. Pero claro, lo políticamente correcto. Si digo Zorra... ufffs lo que se monta.
    Yo no digo que Lady Gaga, o Madonna sean unas zorras, pero la pinta de puta que sacan es innegable. Cada uno se promociona como quiere.

    ResponderEliminar
  4. Bubo, como siempre, has dado en el clavo. A mí también me han sobrado tantas explicaciones. De hecho, cuando leí las primeras declaraciones sólo pensé 'quizás ha elegido mal la palabra, pero bueno...' y no le dí mayor importancia. Pero creo que ahora sí que ha acabado de meter la pata, al menos con lo que dice, que no con la auto-promoción, claro.

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo de pinta de puta...depende de qué ojos lo miren, digo yo. Usan la provocación para vender, como la Rosenvinge ahora, pero con otra ropa quizás. En el fondo es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Con ese nombrecito, Rossseeeneregvinge, no puede triunfar nunca en el mundo de la música, tal vez sí haciendo de puta.

    No me gustan las feministas porque ni se depilan ni usan champú.

    Le aconsejaría que se metiera en política, ese cajón de sastre donde tienen cabida todos los tarados.

    Besitos, monada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)