Canciones libidinosas - 1ª

Venga, me apunto al lío de las canciones que me ponen, como Fiona. Porque al leer su post, me he acordado de ésta:


In the cold of the full moon 
On this night 
Time itself it slips away 
Now you are mine 
Slowly hours pass 
All through the night 
Together we can disappear 
For a while I am still 
Forever and ever and ever 
Now I am still 
Forever and ever and ever 
Endless 
Endless 
Now I am still 
Endless 
Endless 
Your body is endless 

Watching the hourglass 
On that night 
We touched the stars 
And reached the moon 
For a time 
I'm lost in a moment with you 
It feels right 
We're floating above the stars 
You and I 

I am still 
Forever and ever and ever 
Now I am still 
Forever and ever and ever 
Endless 
Endless 
Now I am still 
Endless 
Endless 
Your body is endless

Cuando la escucho, me imagino a Dave Gahan con el torso desnudo,... sus tatuajes,...


...contorneando sus caderas lentamente ...


...y susurrándome la canción al oído con esa voz... acariciando el micrófono como lo hace...


Bufff,... vale, no será perfecto, pero es sexy, no, lo siguiente.


Y qué bien le sientan los años, oye.


Aunque creo que hoy no me calienta ni él haciéndome el numerito en la habitación, la verdad.


No me pongas cara de pena... Lo siento, chato, pero es que ¡aquí hace un frío que pela!

Comentarios

  1. Me estoy haciendo una lista en el Spoty con todas las canciones que vamos poniendo...que parece que no, pero ya noto el calorcico en los pies...jajajaj.

    Cuando tenga suficientes grabaré un cd "Light my fire", y os distribuiré copias, para que cada uno le de el uso que considere...;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Coño Charlotte, ¡mola! Además con el repertorio fotográfico que has dejado haces que le gusta a cualquiera.

    fiona, a ver como te lo curras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, créeme, tampoco he tenido que rebuscar mucho para encontrar fotos chulas de este hombre ;)

      Eliminar
  3. Es un muy buen tema, como muy sensual.

    Me gustan los tattoos que lleva.

    Venga, Charlotte, levántate y mueve el culo de una puta vez, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, Tripi, me sorprende que te guste el tema pero me alegro!
      Y moveré el culo cuando quieraaaaaaaaaa !!!

      Eliminar
  4. oooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeah!!!

    si hay que mover las caderas, te acompaño en los coros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Kitty, eso, eso, tu canta mientras yo me dedico a lo interesante...

      Eliminar
  5. Gahan ruuuuuuuuleeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi también "ma pone"
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Fuckyeah! Dave Gahan está pa no dejar ni las migas. ¡Qué hombreeee!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)