martes, 7 de febrero de 2012

I don't feel not really real


Hoy tengo uno de esos días en los que no estoy conforme con nada y me siento a disgusto con todo, empezando por mí, siguiendo por los demás y acabando en una fantasía en la que fundo con napalm a toda la raza humana.


¿Por qué? Pues no lo sé muy bien. No me siento verdaderamente real. Todo me parece falso.

Todo, menos cosas como ésta (OJO, puede herir sensibilidades, va en serio):
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Esta foto me ha dejado hecha polvo. La lágrima que cae de su mejilla me duele más que sus cicatrices. Puta vida. Ya ves.

Así que no sé muy bien de qué coño me quejo. Me siento imbécil. No sé qué me falta. No sé porqué no me conformo. No sé qué necesito. No sé qué busco. No sé nada.

Últimamente tengo demasiados días así. Ya estoy muy harta de todo en general y de nada en particular.

Tengo que cambiar algo. O todo, qué más da. Necesito vivir antes de morir. Y ya tengo 'taytantos',... No puede ser que la vida solo sea esta mierda monótona y sin sustancia.

Sí, respiro, pero no vivo.

Necesito hacer alguna locura.

Se aceptan ideas.



6 comentarios:

  1. Joder Charlotte...te entiendo perfectamente, yo también tengo días de esos, pero es lo que tú dices, no podemos quejarnos, tenemos mucho más que la mayoría, la vida no tiene por qué ser hacer locuras y morir en el intento, vivir es disfrutar de cada momento del día como si fuera, no el último, si no el primero...invéntate una sonrisa y palante.

    Las fotos son duras pero hermosas.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son duras. Son todas ellas demasiado jóvenes para haber sufrido un putadón semejante. Pero estas cosas pasan, y más cerca de lo que quisiéramos, lamentablemente. así que hay que vivir.

    Reina, todos tenemos bajones. La hormona tampoco ayuda. Y la rutina menos ... hay que salir y airearse, REIRSE es primordial. Te recomiendo una juerga a muerte con los colegas. O un concierto a mil decibelios. O ya puestos, un polvo -mínimo- con un desconocido ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ideas? Hazte voluntaria de una ong, así podrás sentir mucho mas cerca la dureza de lo que nos rodea. Pero claro... si lo que quieres es hacer una locura... pasa de todo. Vende lo que tengas y márchate a Estados Unidos, a Inglaterra, al Senegal, contacta con los informáticos, con los camellos o con los artistas con cualquiera que pueda aportarte algo nuevo y cuando se te acabe el dinero... vuelve a tu rutina, que quizá no sea tan patética, o suícidate. Por cierto... compra una cámara o un móvil donde puedas enseñarnos lo que aprendas a través del blog. A mi se me pasó la época de querer verlo "todo" en primera persona.

    ResponderEliminar
  4. Fiona, ya... si lo intento, lo intento, pero creo que se me ha adelantado la crisis de los 40 o algo, nena, porque ya hace un tiempo que se me va la cabeza...

    Salamandra, créeme si te digo que me río todo lo que puedo y salgo con los amigos y voy a conciertos (por cierto, este viernes es el de VNV Nation en la Bikini, ¿os venís?) y lo del polvo con un desconocido, va a ser que lo dejo aparcado un tiempo, que no me van los rollos de una noche, mira. Tampoco creo que me solucionara la cabeza, por muy buen polvo que fuera, la verdad. Pero gracias por recordarme que, al menos, hago lo que puedo para hacerlo todo más interesante.

    Bubo, hombre, tampoco te pongas así, que no tengo intención de suicidarme, joder. Vaya tela que tienes. No he dicho que quiero verlo 'todo' en primera persona, solamente que tengo la extraña sensación de que me falta algo, de que no me convence este tipo de vida, que no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. mmmmh no me tientes, no me tientes ... que al final me van a echar de casa ;-)

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...