¿Me conoces?

Me hace gracia esto de las redes sociales (irónicamente hablando, claro).

Tenemos redes para 'amistades' (Facebook), redes profesionales (Linked In), redes para compartir fotos (Instagram, Pinterest, Flickr), redes para compartir videos (YouTube), redes para música (My_Space), redes para decir chorradas (Twitter), redes para follar ligar (Badoo, Meetic), redes para ser infieles (Ashley Madison)... Vamos, de todo y más.

Y claro, como que yo soy una princesa moderna, tengo perfil o usuario o avatar o comoCoñoSeLlame en muchas de ellas (en las últimas no me hace falta, por suerte).

Pues bien, ahora lo que mola es conocer a alguien que no tiene perfil en ningún sitio (o que no te lo da de buenas a primeras). Eso le da cierto misterio y gracia al tema. 

Por eso casi nunca agrego a nadie. Me gusta conocer a las personas en carne y hueso. Por eso no está mi nombre real en ninguno de mis perfiles. Que me busquen los demás si quieren. Y si me encuentran -que lo dudo-, quizás los acepte, o no. 

Por eso tengo también un alter ego llamado Charlotte Sometimes que, entre otras cosas, escribe un blog un tanto misántropo, paranoico y esquizoide. Y juro que no lo hago desde el psiquiátrico atiborrada de pastillas de colores y en la media hora del recreo. 

Yo soy mucho más que lo que publico o publican de mí en la red. Y hay que ser imbécil para juzgar a alguien solo por lo que se ve en la superficie.

Por suerte, todavía quedamos personas sensatas - cada vez menos - que sabemos que no es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta. Aunque, en ocasiones, lo segundo sí se cumple.

Así que, a tod@s ell@s : "perdona bonit@, pero no me conoces de nada".


Comentarios

  1. Yo de las que comentas sólo tengo Face y twitter...Y el face cada vez lo uso menos, pero no agrego a nadie que no conozca de algo, un mínimo...y aún así lo mismo le filtro la información, qué coño. Además, ya sabes que de vez en cuando me da la neura y hago limpieza étnica, jajaj

    Pero sin embargo, sí pienso que quién lee mi blog me conoce mucho mejor que algunos de mis "amigos".

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Fi, yo no opino igual. Porque soy muy reservada para algunas cosas y ya te digo yo que ésas no salen ni en el Facebook ni en este blog. Pero bueno, oye, quién sea tan idiota de 'clasificarme' solamente por lo que lee... la verdad, ya no merece mi interés. Además, ell@s se lo pierden, con lo majas que somos ;)

      Eliminar
  2. Los que tenemos blog sabemos que no somos eres lo que escribes. Pero es lo que conocemos. De todas formas creo que la mayoría de los que pululamos por aquí, quien más quien menos tiene algo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Bubo, sí, claro, es lo que tienen los blogs 'anónimos'... Pero no me refería a los que solo conocen a Charlotte Sometimes, ya sabes.
      Tampoco creo que tengamos nada más 'raro' que otras personas, sino que, por algún motivo, nos gusta y/o necesitamos esta forma de expresar cosas.

      Eliminar
  3. A ver, ¿qué coño ha pasado aqui? ... porque si hay que hacer lucha de alter egos en barros virtuales, aqui estoy yo. Coñoya.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo. De hecho, utilizo nickname en Facebook y no suelo moverme en otras redes.

    Me resulta divertido la facilidad con que creemos conocernos en base a textos que pueden ser exageración, pose o simple provocación. Lo digo en general, Charlotte. Se filtran elementos de personalidad cuando escribimos, de autenticidad, pero son sólo las lentejuelas del yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)