Empezamos bien

Joder, me acabo de dar cuenta de que me he olvidado de la revisión médica del trabajo que tenía concertada hoy a las 8. Son las 10 pasadas. Soy un desastre.

Ahora tengo que bajar con las orejas gachas y cara de culpabilidad a RRHH a hacer pública mi dejadez, entonar el mea culpa y casi suplicar para que me reprogramen el día.

Y tenía una nota en la agenda. Y ayer por la tarde me acordé. Y esta mañana me ha venido a la cabeza antes de salir de casa. Pero ha sido subirme en la moto y he empezado a pensar qué pasaría si, simplemente, me dejara llevar por mi obediente bicilíndrica hacia cualquier lugar muy lejos de aquí, con lo puesto, me da igual,... Mientras el piloto automático de mi subconsciente me ha traído a la oficina cuál sumiso borrego, como hace siempre de lunes a viernes. Mamón.

Es automático. Soy automática. 

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...


¡¡¡ Rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!




Comentarios

  1. Eso me pasa también a mí con las rutinas diarias, a lo mejor tengo pensado ir a algún sitio al salir del curro, a comprar algo o lo que sea, pero como me despiste o me ponga a pensar en mis cosas, mis pies me llevan a casa, y cuando estoy en la puerta a ver quién es la guapa que se da la vuelta y vuelve al centro...jajajaj.

    Nena, no pasa nada, que te reprogramen y punto, que no se acaba el mundo, a mí no se me olvidó porque no fui sola, me tocó ir con mi supercompañero el chistoso, puedes llorar por un ojo! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo suyo al menos es que el ácido fórmico bien.

    ¿El ácido fórmico bien?

    ResponderEliminar
  3. A mí las agendas me sirven para más bien poco, apunto las cosas y luego ni las miro...
    En la facultad si que he hecho eso de cambiar de camino y en vez de ir a clase, he ido a otro sitio xD, pero el trabajo ya es más complicaillo.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)