I'm still alive

Disculpadme, pero llevo unos días de horror. Me ha pasado de todo: me he cargado 4 portátiles (sí, cuatro), te tenido un susto con la moto, unos temas personales, blablabla.

Total, que los ratos que he tenido conexión, me he puesto al día del correo y poco más. Así que no me he enterado de nada de vuestras vidas, ni he podido escribir nada por aquí. Sorry.

Espero que este fin de semana pueda volver a colgar mis tonterías con normalidad y ponerme al día de vuestras cosas, al más puro estilo Ana Rosa ;)

Besos.

Comentarios

  1. Hombreeeeeeeeeeeeee, la hija pródiga, ya me estaba mosqueando! jajaja.

    A los portátiles que les den, pero nena, cuidaico con la moto!

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, era preferible tu ausencia por motivos vacacionales. Espero que te recuperes del ajetreo.

      Eliminar
  2. no te preocupes, la vida sigue igual de asquerosa, no te has perdido gran cosa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Habrás aprovechado para echar una primitiva, ¿no? Debes tener karma acumulado...

    ResponderEliminar
  4. Joer, pensé que era la única a la que las teclas del portátil le saltaban solas cual geiser...

    Mal de muchos, consuelo de bobas,(pero consuelo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)