Dolor de cabeza

Es lo que me provoca la estupidez humana.

El 29M, día de la huelga general, pasaron muchas cosas en todo el país. Piquetes eufemísticamente llamados 'informativos' que no te dejaban entrar a tu trabajo aunque fuera tu derecho el elegir no secundar la huelga. Los denominados 'antisistema' dando por saco (junto con otros tantos borregos anti-nada, pero metomentodo) en manada, aprovechándose del follón de gente, quemando containers y destrozando lo que encontraban a su paso (incluyendo un Starbucks, sin pensar que jodíais a un empresario español porque es una franquicia,... tontos del culooooo) simplemente porque sí.

Y, al día siguiente, noticias varias - dignas de polémica - escondidas en los periódicos, camufladas entre páginas y fotos a todo color de los gilipollas que la liaron en Barcelona el día anterior. ¿Y ha habido revuelo por alguna de ellas? Pues no. Cero patatero. Muy bien, objetivo conseguido. En las películas se le llama 'maniobra de distracción', y solo funciona con los malos malosos con el coeficiente intelectual de una ameba.

Yo ya no sé si es que nos toman por tontos o realmente lo somos.

¡Mirad, un elefante volando!




Comentarios

  1. Siempre pasa lo mismo, pase lo que pase, haya la gente que haya, se haga por el motivo que se haga, lo único que es noticia son los 4 gilipollas de turno, que pasaban por ahí y aprovechando el bullicio rompen y queman cosas. Bah...

    Hostia, un elefante que vuela!!! ;)

    1besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)