Revisión médica

07:00 hora zulú

- Riiiiing, riiiiing - ha sonado el puto despertador justo antes de que lo callara de un certero zarpazo

Todavía somnolienta y sin poder tomarme ni el café, me aseo, me visto y cojo la moto.

Me sorprendo porque las calles están puestas. Yo creía que me encontraría una jungla de tierra hasta el centro donde me hacen la revisión médica anual de la empresa.

Llego puntual, tenía hora a las 08:00h.

Todavía con los ojos pegados, me hecn pasar a la consulta de la doctora. Empieza a preguntarme lo de siempre. Resumo: no, no tengo ninguna enfermedad ni alergia, que yo sepa, y no tomo ninguna medicación.

Sí, duermo bien (a veces).
Sí, fumo. Medio paquete al día (siempre miento y no sé muy bien por qué).
Ahora llevo unos meses que apenas hago deporte desde que dejé las clases de danza (Nota mental: tienes que volver)

Me quito la ropa para que me ausculte. Creo que nunca hago bien lo de respirar profundamente porque siempre voy a destiempo de cuando los doctores mueven el estetoscopio por mi espalda.

Me pongo de pie con las manos hacie delante y cierro los ojos. Parece un control de alcoholemia, pero no, es para evaluar el equilibrio. (Pienso que si la doctora viera los tacones que me pongo algunas noches para salir no me haría esta prueba)

Me estiro en la camilla, me toma la tensión, estoy bien. Todo bien.

Llega el momento de comprobar la vista. Puedo leer la línea 12 de 12. Perfecto.

Paso a la sala de extracciones para la analítica. Me atiende otra chica. Aviso de que a veces me mareo. Hablamos de tonterías mientras huelo el alcohol, veo la jeringuilla, me pone la goma esa que corta la circulación, blablabla. No lo soporto. Pero lo aguanto como una campeona. Lo hago taaan bien, que al acabar me da una piruleta. ¡Tooooomaaaaa!

Luego me ha medido y pesado. Bien, de momento no me he encojido - ufff - y sigo en unos 165 cms de Charlotte. Peso: 60 kgs.

¿¿¿Peeerdón??? La pobre enfermera me ve la cara y me dice: cuenta que sin la ropa, serían unos 58-59, que está muy bien.

¿Muy bien? ¿Para quién? ¡Que yo estaba en los 55!

(Creedme, no soy delgada, ni lo he sido nunca, ni lo pretendo, solo quiero mis curvas de antaño, leches, que si me despisto se me va a poner un pandero como una plaza de toros y no me da la gana).

Bufff, 4 kilazos, con lo que cuesta perder peso a los 'taytantos'...

Grrrrrr, odio las básculas.

Conclusión: operación bikini, ya, urgente.

O una sierra, por favor.

Cagüentó.

PD: ¿Quién quiere la piruleta?


Comentarios

  1. Nena, con 1,65 los 60 kilos están bien, 55 lo veo muy poco...de todas maneras las básculas del reconocimiento médico ENGAÑAN! jajaja. Estás estupenda y punto.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Pero si pesas poquísimo so cabrona!!!

    Te llevo unos cuantos de kilos. Aunque tengo una masa muscular megadesarrollada, eso también es verdad. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado de los 82 a los 87 en tres meses. Los tres meses que llevo viviendo en pareja. Lo que no se es si hacer deporte, dieta o pedirle que se vaya de la casa.
    (Claro que para 194cm no esta tan mal.)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)