Antes se vivía... ¿diferente?

Ahora ya no hago café a fuego lento y esperando oir aquél sutil silbido que te decía 'ves cagando leches a la cocina y apaga el fuego o te va a explotar la cafetera, anda'. Ahora soy una cápsulas-dependiente. Más colas, más caro, más fashion.

Nadie me llama a casa para quedar. De hecho creo que ninguno de mis amigos tiene mi número de teléfono fijo. Eso sí, tooodos saben que tengo una blackmierda gti para whatsappear chorradas constantemente. Y ojo con el double-check,...es dañino y está hecho a muy mala leche. Que no, que no leo los mensajes al instante, coño. Y si lo hago y no contesto es que estoy haciendo algo más importante, joder. Desconfiados.

Si tengo una duda sobre cualquier tema, o tengo cerca a un amigo desenfundando su listófono-última-generación-chachi-piruli-tope-guay para aclararlo con un golpe de yema de dedos o le escribo a San Gúguel en el portátil y me lo soluciona en un periquete. Los tomos de la enciclopedia de mi padre van perfectos como pisapapeles, qué pasa, hay que reciclarlos.

Ahora las gafas de sol Ray-Ban ya no "molan", eso sí "chanan" que te cagas.

Lo que se lleva no es el machismo, es la violencia de género. Tan presente en las noticias todos los santos días que creo que me estoy insensibilizando. Y eso que soy mujer.

La iglesia sigue haciendo lo que le da la gana, aunque se hayan aireado pederastias y ventas de bebés. Da igual, la financiamos de todas formas.

Scribir xtraña~ a todas hrs es nrmal. Lo raro es escribir bien, e incluso te pueden expulsar de twitter si lo haces. Verídico.

Las "chonis" y los "nengs" se han constituido como tribu urbana. Ya no hace gracia meterse con ellos porque están orgullosos de su condición y veneran a su máximo exponente: Belén Esteban, alias 'La princesa del pueblo' y a un personaje de parodia interpretado por un actor catalán. Para flipar.

En fin, que hay días en los que dudo seriamente que a esto se le pueda llamar 'progreso'.

Di-mi-to.

Y tú dices: mito.

(Uix, qué malo, vale, ya me lo digo yo, pero me he hecho gracia, fíjate tú XD)

Hoy me siento como una forastera en cualquier lado. No sé.

Comentarios

  1. Todo evoluciona o cambia, porque no creo que eso sea una evolución, solo que a nosotros nos han tocado vivirlos más rápido de lo que se hacían antes. Nuestra capacidad de adaptación es mayor aunque a veces nos siga sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me resisto a la cafetera de cápsulas, me he pasado al Nescafé en casa. No tengo fijo ni whatssap de ése, y me gusta escribir bien salvo si tengo problemas de espacio y tengo que quitar alguna letra, mi pequeña revolución...jajaja. Qué significa chanan??? Yo sigo usando mis gafas de aviador.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Tengo cafetera de "brazo" como las de los bares ( es que soy muy de bar), y llevo tiempo sin comentar en blogs, desde que no tengo ordenador y hasta que le he cogido el tranquillo al IPad, porque si me pongo a escribir me gusta hacerlo bien.
    Supongo que la cosa consiste en dejarse llevar por lo que a uno le guste, informarse y conocer de todo pero sin imponerte nada.
    Y pregunto lo mismo ¿qué es chanan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)