lunes, 21 de mayo de 2012

Concepto: eufemismo

Llego a la oficina tras un fin de semana - bueno, otro más - de beber mucho (y no agua precisamente), dormir poco, fumar como un carretero y blablabla. Lo que viene a ocurrir cuando te vas con los amigos a una casa rural, vamos.

Mi despertar de este sábado...

- Buenos días Charlotte - me dice mi jefe.
- Buenos días... - digo, intentando afinar la voz para que no se me noten tanto los excesos que mi cuerpo todavía está pagando (efecto de la edad, supongo).
- Vaya, menuda "carita de dormida" que traes hoy, ¿no? Venga, bájate a tomar un café y nos reunimos en media hora.

Y, obviamente, le he hecho caso sin rechistar, aunque creo que no me ha hecho efecto...zzzZzzzZzzzZzzz...

3 comentarios:

  1. Oye, un detalle que se de cuenta de esas cosas...jajajaj, a mí la palabra café no me la dicen si no es con un "Me pones...?"

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que era un entorno saludable. Si llegas a venirte de Feria... ¡Rebientas!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que a mi edad esa cara no te la quita ni una tortilla de Alka Seltzers ... pero que te quiten lo bailao, chiquilla

    ResponderEliminar

Quizás también te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...