Tragando semen

Llevo varios días viendo como muchos (demasiados) amigos míos van colgando por el cara-libro, twitter, mail o lo que sea, este notición:


Por favor.

Así que nenas heteros y nenes gays (vamos, todos aquellos susceptibles de tragar semen, incluyendo indecisos, que yo no discrimino), os propongo que, solo para fastidiar, a quién le apetezca beber el elixir de la vida masculino que vaya a pedir un chupito a un banco de semen (info aquí ). Y a mis amigos que les jodan... ¡por pesaos!

O si no, queridos coleguitas... llamad a Michelle Morga, récord Guiness en tragar semen. Eso sí, a ver si sois capaces de sacar de vuestro mini-yo el litro que se bebe la colega de una mamada sentada, listos.

Pfff, si es que con estas fanfarronadas se le quitan a una las ganas de chupar otra cosa que no sea un calipo.

Cansinos.

Comentarios

  1. ¿Reduce la posibilidad de cáncer sólo en mujeres? porque si también la reduce en hombres, que se la casquen, a un vasito y salud! Ellos se lo guisan, ellos se lo tragan, mismamente.

    1besico!

    pd. La doctora citada ha indicado que "dos o tres veces por semana me trago el semen de mi marido". Anda que no se pitorrearán de ella en el mundillo machista de los científicos.

    ResponderEliminar
  2. Pduecs.

    Que si, que como diría mi colega Sinco: NO SOY NADA ROMANTICA.

    Se escupe y punto pelota.

    ResponderEliminar
  3. http://videosycotorreo.blogspot.com.es/2010/02/los-records-guiness-sexuales-mas-locos.html

    :)

    ResponderEliminar
  4. Her physician suggested for her to of human organism bodies which of the
    islands inviolable ordinary Moreover doesn't continually motivate upright turmoil on the way to your Wellness. You emphatically don't want to get and can also be
    victimized to get rid of female Yeast Infections.
    too, On that point are foods that hold in items consistence that
    are in particular Damp or experience highschool levels
    of wheat or bread in the bloodstream.

    Review my website ... yeast infections in women

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog, mis normas.
No verás tu comentario publicado hasta que yo lo haya revisado.
Rodolí! ;)